Una vida persiguiendo esto: así celebró Carlos Sainz la primera pole de su carrera
Carlos Sainz sigue haciendo historia en la Fórmula 1 y sobre la lluvia de Silverstone se llevó la primera pole de su carrera. El piloto madrileño dio un recital para convertirse en el segundo español de la historia en lograr salir desde la primera parrilla de salida en un gran premio.
Y la celebración estuvo de acorde al logro alcanzado por un Carlos Sainz eufórico. Primero mostró su alegría en la radio del equipo y después mostró su alegría tras bajar del coche con el puño apretado. No era para menos. Carlos Sainz entró en Silverstone en la historia de la Fórmula 1… este domingo puede serlo aún más.
El puño apretado de quien sabe que ha trabajado más que nadie. @Carlossainz55 ha apretado los dientes, con suerte o sin ella, para llegar a días como el de hoy 😍
Ha costado, pero ya la tiene en su mano. La primera pole de su vida 👏#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/6xaYvLZfBx
— DAZN España (@DAZN_ES) July 2, 2022
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
Lo último en Deportes
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
Últimas noticias
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar
-
La reflexión de Albert Einstein que nos debemos aplicar hoy: «El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón»