Todo sobre el portero español

La vida más personal de Pepe Reina: su mujer, hijos y su relación con Iker Casillas

Conoce la vida más personal y las curiosidades de Pepe Reina, además de su relación con Iker Casillas, compañero de la selección española

El Real Madrid se ríe de Pepe Reina: «¡Camarero! Una de remontada…»

Pepe Reina también estalla contra Pedro Sánchez: «Te toman por gilipollas»

Pepe Reina
Pepe Reina e Iker Casillas. (Getty)

Pepe Reina es una persona que no pasa desapercibida, da igual si hablamos del fútbol o de la vida. Uno de los porteros más reputados de la historia del fútbol español, con grandes triunfos tanto a nivel de clubes como de selecciones y paso por equipos como el Liverpool, el Milan, el Barcelona o el Villarreal, donde vive su segunda etapa, Reina es también un azote contra la izquierda independentista y un polifacético personaje que ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación y del humor, aunque siempre priorizando el fútbol en lo profesional y su mujer y sus hijos, en lo personal.

En una visita reciente al programa de Bertín Osborne, Pepe Reina mostró su cara más personal y destacó sobremanera la noticia que recibió junto a su mujer, Yolanda, de que sería muy complicado que tuvieran descendencia de forma natural, debido a un problema en uno de los testículos del cancerbero. «Tenía un varicocele en uno de los testículos y eso podía producir esterilidad. Me dijeron que sería difícil que me recuperara en cinco años», explicaban sobre algo que quedó en un susto.

«Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de que si queríamos tener una familia, los adoptáramos», completaba la pareja, que sin embargo pudo superar este bache y tiene actualmente cinco hijos. Reina se lo tomó con humor, tal y como mostraba en el programa. «Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que encima se parece a mí», relataba, con la gracia que acostumbra a acompañar al actual jugador del Villarreal.

Así enamoró Pepe Reina a su mujer

Pepe tuvo que currárselo de lo lindo para que Yolanda cayera en sus brazos y, sobre todo, para que el padre de ella diera su aprobación a la relación con la que sigue siendo la mujer de su vida. «Ella estaba en la flor de la vida y no quería que al poco tiempo rompiera», explicaba el protagonista, que estuvo dos meses sin hablar a Reina.

La ‘difícil’ relación de Casillas y Reina

En el programa de Bertín, Reina pudo conectar por videollamada con algunos de sus compañeros en los grandes éxitos de la selección española, caso de Fernando Torres o Iker Casillas. Con el portero de Móstoles, Pepe siempre ha tenido una conexión especial dentro de la máxima competencia en el combinado nacional, que llevó al actual jugador del Villarreal a incluso vacilar con la condición de insustituible de su compañero. «¿Tú nunca te resfrías? ¿Nunca te lesionas? ¿No te entra diarrea?», confesó que le decía.

La mujer y los hijos de Pepe Reina

La mujer de Pepe Reina es la ex jugadora de voleibol Yolanda Ruiz, quien además de una vida y una familia de cinco hijos comparte con el portero internacional español su actividad en las redes sociales, en su caso en dedicación de influencer. Además, trabaja en una empresa cuya propiedad es común a su marido.

Reina y Yolanda tienen cinco hijos, pese a que la ciencia pareció ponerles trabas en su etapa inicial en pareja. La familia está formada por Grecia, de 17 años y que da nombre a la empresa familiar, Alma, (15), Luca (11), Thiago (10) y Sira (9).

La faceta de actor de Pepe Reina

Polifacético hasta más no poder, además de una carrera profesional de más de 20 años en el fútbol, Pepe Reina también ha tenido tiempo de hacer sus pinitos como actor. Muchos le recordarán por ser el protagonista del anuncio de Seguros Groupama, con aquel conocido lema ‘Me Siento Seguro’, entonado por Reina. Además, también ejerció de actor en el cortometraje de Javier Fesser llamado Invictus, el correo del César, con el humor como lema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias