Víctor Valdés regresa al Barcelona
Víctor Valdés volverá al Barcelona este verano tras su polémica marcha en 2019. Según 'Sport' se incorporará al departamento de metodología como formador de porteros
En un principio se mostró reacio a aceptar la oferta porque quería ser entrenador pero sus ganas de regresar al Barcelona han hecho que cambiara de opinión
Víctor Valdés vuelve al Barcelona. El regreso del ex guardameta era un secreto a voces, se le había visto en algunos actos de Joan Laporta durante la campaña electoral. En un principio había dicho que no a la propuesta del presidente del club azulgrana puesto que él quería ser entrenador de algún equipo de la cantera.
Sin embargo, según desvela Sport, el de L’Hospitalet ha cambiado de opinión y ha decidido aceptar la oferta de Laporta para regresar al Barcelona. Valdés se incorporará al departamento de metodología del club como formador de porteros del fútbol base. Está previsto que comience en junio, aunque el ex portero podría adelantar su vuelta unas semanas para acoplarse a sus nuevas funciones lo antes posible.
Cabe recordar que Valdés ya tuvo un periplo por el club en 2019 como entrenador del juvenil A en 2019. Desgraciadamente las cosas no salieron como a él le hubiese gustado. Su paso por la entidad fue muy breve, a la vez que polémico, y apenas estuvo tres meses. Sus constantes enfrentamientos con Patrick Kluivert, en aquel momento director de la cantera, le costaron su puesto al frente del juvenil A. Kluivert terminó despidiendo a Víctor Valdés.
Dos años después volverá al club en el que se formó y en el que vivió sus mejores años como profesional. Pese a que al principio se mostró reacio a regresar como formador de porteros, finalmente ha decidido desistir en su idea de ser entrenador y aceptar la propuesta de Laporta. Sus ganas de regresar al Barcelona han terminado decantando la balanza.
Lo último en Barcelona
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo