Víctor Sánchez del Amo estalla y pide una ley contra los políticos que mienten
Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Real Madrid y entrenador ahora sin equipo, explota y pide una ley que castigue a los políticos que mienten
Semanas atrás, el técnico madrileño se mostró muy crítico con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno
Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Real Madrid, entre otros, y entrenador hasta hace unos meses del Málaga, cargó hace unas semanas contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. Ahora va más allá y el que fuera técnico también del Betis o el Deportivo de La Coruña ha utilizado sus redes sociales para lanzar un durísimo mensaje contra la clase política en general, pidiendo una ley que les castigue cuando se demuestre que mienten.
«Ahora que está de moda hacer y deshacer leyes como churros, ¿sería mucho pedir una ley que penalice y prive a los políticos de sus privilegios en el caso de que no cumplan con su palabra o directamente mientan? ¿Nos tomamos ya en serio el futuro de España, el de nuestros hijos?», escribió en su perfil oficial de Twitter Víctor Sánchez del Amo.
Ahora que está de moda hacer y deshacer leyes como churros, ¿sería mucho pedir una ley que penalice y prive a los políticos de sus privilegios en el caso de que no cumplan con su palabra o directamente mientan? ¿Nos tomamos ya en serio el futuro de España, el de nuestros hijos?🆘
— Víctor SánchezDelAmo (@Victor_SDA) May 20, 2020
Lo que está claro es que el ex del Real Madrid, ahora sin equipo, está hastiado de la manera de proceder de los políticos de nuestro país, tal y como dejó claro hace unas semanas con otro durísimo mensaje contra el Gobierno: «Tienen la oportunidad de salir a liderar de verdad, con valor y valores humanos y poner en su sitio a esta generación ‘fake’. No son capaces de hacerlo, ni siquiera en una situación crítica de crisis mundial con la pandemia del Covid-19, ¡con vidas en juego! Con su negligencia están evitando que se puedan salvar personas. Quizá habría que hablarles de votos en lugar de vidas para que pongan más empeño».
Temas:
- Víctor Sánchez del Amo
Lo último en Deportes
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
El Cartagena sufre un accidente de tráfico en su regreso en autobús desde Zaragoza
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
Últimas noticias
-
Trump le exige a Zelenski, tras sus titubeos ante la oferta de Putin, que hable con él «inmediatamente»
-
Críticas a Amaia Montero por su última pullita en Instagram: «Mis alumnos…»
-
Gritos de «¡español el que no bote!» en una diada a favor del catalán en Mallorca
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 11 de mayo de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 11 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11