Crisis del coronavirus

Víctor Sánchez del Amo carga contra la gestión del coronavirus: «Mentir en tu país, en tu CCAA, en tu provincia…»

Víctor Sánchez del Amo ha cargado duramente a través de sus redes sociales contra los "chiringuitos políticos" en España

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

Víctor Sánchez del Amo ha sido el unirse a las protestas contra el gobierno socialcomunista y otros partidos políticos por su forma de gestionar la pandemia del coronavirus que ha afectado en todos los ámbitos a España.

Feliciano López o Roberto Soldado son algunos de los deportistas que han utilizado las redes sociales para protestar por las formas de actuar del Gobierno español ante la grave crisis económica, sanitaria y social que está golpeando a España.

Ahora es Víctor el que no se ha mordido la lengua a la hora de analizar la situación actual y criticar a los responsables de gestionar la crisis. «Fases para desescalada de los chiringuitos políticos en España», encabezaba el tuit del ex entrenador del Málaga. «F-0: MENTIR en tu provincia, F-1: MENTIR en tu CCAA, F-2: MENTIR en tu país, «F-3: MENTIR fuera de tu país», continuó escribiendo.

«Mientras otros países riegan sus campos y tienen frutos, aquí se riegan jardines (privados y públicos)», añadió el entrenador español, que adjuntaba a su mensaje una fotografía en la que citaba un proverbio chino: «La mentira produce flores, pero no frutos».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias