Vettel se desata contra el director de carrera: «Vete a la mierda»
Sebastian Vettel va camino de convertirse en el enfant terrible de la Fórmula 1. El alemán volvió a descargar su ira en la pista, aunque esta vez no fue contra un piloto, sino contra el director de carrera Charlie Whiting. Después de que Max Verstappen le pasara en la pista, el tetracampeón se quejó amargamente de las maneras del holandés en su adelantamiento y dijo esto por radio.
«Tiene que dejarme pasar. Es un (pitido), eso es lo que es. Este es un mensaje para Charlie Whiting: Que te den, que te den, vete a la mierda”, afirmó el alemán para ver cómo sus deseos posteriormente se cumplían con una sanción de cinco segundos a Verstappen, consiguiendo entrar en el podio por ello.
Al cruzar la línea de meta, Vettel se emparejó con el Red Bull del Daniel Ricciardo, con el que también tuvo una pelea, y le recriminó con el dedo su forma de pilotar.
Antes, el piloto de Ferrari también se las tuvo tiesas con Felipe Massa cuando luchaban por el quinto puesto. «Es estúpido lo que hace, se está haciendo daño a sí mismo, pierde tiempo defendiéndose», zanjó.
Lo último en Deportes
-
La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo por la ocupación ilegal del estadio de Vallecas
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
La UEFA estalla contra la FIFA: “No puede seguir utilizando el fútbol para enriquecerse”
-
El Rayo impide a la Comunidad de Madrid acceder al estadio para acometer los trabajos de reforma
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo por la ocupación ilegal del estadio de Vallecas
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
Martin Seligman, psicólogo estadounidense: «Se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno pero tenemos el poder de elegir»
-
Pompeyo Trogo, historiador del siglo I a.C: “Los hispanos son muy valientes, pero con un gran defecto: si no tienen un enemigo en común, ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”