Vettel, sancionado con tres puestos tras su incidente con Alonso
Sebastian Vettel pierde tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria tras su incidente con Fernando Alonso en la clasificación. Carlos Sainz se beneficia de ello y partirá décimo
Fernando Alonso explota contra Vettel: «¿Pero qué cojones?»
Sebastian Vettel pierde tres posiciones tras su incidente con Fernando Alonso en la Q2 del Gran Premio de Austria que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring. El piloto de Aston Martin taponó a Fernando en su vuelta rápida y pasa de la octava a la undécima posición. Carlos Sainz se beneficia de ello para avanzar un puesto en parrilla y partir décimo, mientras que Alonso, el perjudicado principal, mantiene su decimocuarta posición.
Alonso se mostró muy enfadado tras ver como Vettel, uno de los veteranos de la parrilla, le frenaba en su vuelta rápida en la que buscaba la clasificación para la Q3. «¿Pero qué cojones? No me lo puedo creer», espetó el piloto asturiano en el momento cumbre de la clasificación. Su posición final sería la decimocuarta, que no cambiará pese a ser el perjudicado por la maniobra de Sebastian.
Se estaba disputando la Q2 cuando Fernando Alonso estaba mejorando sus tiempos, pero se llevó una sorpresa al toparse con un Sebastian Vettel que le taponó y le frenó. El asturiano, de haber seguido así, se hubiera metido con casi total seguridad en la Q3, pero este incidente con el piloto le impidió clasificarse y desató un enfado monumental en el miembro de Alpine
Lo último en Deportes
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
Últimas noticias
-
Vox sospecha un «complot de las cúpulas agrarias» con el PP para evitar un acuerdo de Gobierno en Andalucía
-
Leonardo Francisco López, diseñador de LEGO x FIFA 2026: “Messi ya se había quitado la barba cuando su minifigura estaba lista”
-
El significado de que una persona camine con las manos en la espalda, según la psicología
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Canarias: metro, autobús y transporte público
-
Sonsoles Ónega (48 años): «He engordado 8 kilos desde que he dejado de fumar y para no comer cruasán, me traen manzana»