Vettel, sancionado con tres puestos tras su incidente con Alonso
Sebastian Vettel pierde tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria tras su incidente con Fernando Alonso en la clasificación. Carlos Sainz se beneficia de ello y partirá décimo
Fernando Alonso explota contra Vettel: «¿Pero qué cojones?»
Sebastian Vettel pierde tres posiciones tras su incidente con Fernando Alonso en la Q2 del Gran Premio de Austria que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring. El piloto de Aston Martin taponó a Fernando en su vuelta rápida y pasa de la octava a la undécima posición. Carlos Sainz se beneficia de ello para avanzar un puesto en parrilla y partir décimo, mientras que Alonso, el perjudicado principal, mantiene su decimocuarta posición.
Alonso se mostró muy enfadado tras ver como Vettel, uno de los veteranos de la parrilla, le frenaba en su vuelta rápida en la que buscaba la clasificación para la Q3. «¿Pero qué cojones? No me lo puedo creer», espetó el piloto asturiano en el momento cumbre de la clasificación. Su posición final sería la decimocuarta, que no cambiará pese a ser el perjudicado por la maniobra de Sebastian.
Se estaba disputando la Q2 cuando Fernando Alonso estaba mejorando sus tiempos, pero se llevó una sorpresa al toparse con un Sebastian Vettel que le taponó y le frenó. El asturiano, de haber seguido así, se hubiera metido con casi total seguridad en la Q3, pero este incidente con el piloto le impidió clasificarse y desató un enfado monumental en el miembro de Alpine
Lo último en Deportes
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
A la Liga le cuesta mover dinero: los 28 fichajes nacionales sólo dejan 45 millones
-
El casting de la UFC: 15 minutos para impresionar a Dana White y ganar un contrato
-
Alcaraz acelera hacia el US Open con otro intenso entrenamiento en Murcia
Últimas noticias
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
-
Friedrich Nietzsche, sobre la educación: «La gente debe aprender a ver, a pensar, a hablar y a escribir; el objetivo de estas actividades es una cultura noble»
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona esta tarde
-
Amaia Salamanca (40 años) revela el lugar del País Vasco que marcó su infancia: «Lo tengo en el corazón»
-
Lord Byron, poeta inglés del Romanticismo: «Creo que es la ciudad más bonita y limpia de Europa, el aire más puro de España se respira en Cádiz»