Vettel se impone a los Red Bull con Alonso y Sainz en Q3
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este domingo en el circuito urbano de Marina Bay, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz han logrado avanzar hasta Q3 y partirán octavo y décimo, respectivamente.
De esta manera, el tetracampeón del mundo consigue así su tercera pole de la temporada, cuarta para la ‘Scuderia’, que no partía desde la primera posición de la parrilla desde la carrera de Hungría de este año.
Vettel compartirá primera línea con el holandés Max Verstappen (Red Bull), por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuarto. Por su parte, los Mercedes tuvieron que conformarse con la tercera fila, con Lewis Hamilton quinto y Valtteri Bottas sexto.
Lo último en Deportes
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Alonso y su estrategia para aprender en el hastío: «Pacté con Stroll y Checo esperarnos y entretenernos»
-
Carlos Sainz tampoco celebra estos puntos: «Es el coche que tendríamos que haber llevado a Australia»
-
Antonelli bate a dos campeones y se confirma en Miami con Sainz noveno y Alonso decimoquinto
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
Últimas noticias
-
El lado más tierno de Carlo Costanzia con Mar Flores: «Sin ti no estaría…»
-
El nuevo amor de Froilán: se llama Carla y es comercial de una empresa de aviones privados
-
Previsión AEMET: Castilla y León enfrentará lluvias, tormentas y ambiente variable hoy
-
Andalucía: cielos nublados con posibilidades de lluvia y vientos moderados, según AEMET
-
AEMET alerta de chubascos y tormentas en Barcelona con aumento de viento y cambios en la temperatura