El vestuario está «a muerte» con Lopetegui
Los jugadores confían en el técnico y consideran que está capacitado para sacar la grave situación adelante
La continuidad de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid está más que discutida tras la nueva derrota frente al Levante. Pero, en una semana decisiva para los intereses y aspiraciones del conjunto blanco tanto en Liga como en Champions, los jugadores cierran filas en torno a su entrenador. El vestuario apoya, literalmente, «a muerte» al entrenador y los pesos pesados del equipo así se lo harán saber a la directiva.
La derrota ante los granotas han dejado a los blancos hundidos y en una crisis profunda y a Lopetegui en el punto de mira. Los resultados de esta semana pueden propiciar un despido anticipado, sobre todo si se pierde en el Camp Nou el próximo domingo.
La mala situación que vive el equipo no está solamente ligada a la labor del técnico, o al menos así lo piensan en el vestuario. La plantilla madridista piensa que la culpa de los resultados no es suya en gran parte y que sigue estando capacitado para revertir la situación y devolver al Madrid a la senda del éxito. Los jugadores están encantados con el entrenador y así lo hacen ver cada vez que son preguntados por ello.
Jugadores de gran peso, como Ramos o Marcelo, le han ratificado públicamente. Los dos capitanes se han pronunciado cuando más se cuestiona el futuro del técnico. «Estamos con Julen a muerte» o «echarle sería una locura», son palabras que salen del vestuario.
Pero la última palabra en cuanto al devenir de Lopetegui no la tienen los jugadores. Pese a la mala situación, la directiva ha decidido aguantarle en el cargo de momento hasta el Clásico. Los capitanes han trasmitido a la cúpula sus sensaciones y su idea de que el responsable de la situación que se vive en el Bernabéu no es cosa del vasco.
El equipo no cree que haya otro entrenador disponible que esté a la altura de Julen para sacar esto adelante. Siguen confiando en que, tras Zidane, es imprescindible mantener una línea de continuidad y Lopetegui es el hombre indicado.
Lo último en Deportes
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
Raúl Fernández arrasa en Australia y consigue su primera victoria en MotoGP
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
Últimas noticias
-
Alerta máxima en Filipinas: más de 22.000 evacuados por la tormenta tropical ‘Ramil’
-
Vuelco meteorológico inminente: la próxima semana traerá lluvias y un descenso térmico inesperado
-
Sánchez apoyó a la patronal que amadrina Begoña Gómez 20 días después de patrocinar su cátedra
-
Un frente con más de 40 mm de lluvia y viento fuerte pone en jaque a estas zonas de España
-
Marieta revela la decisión sobre su boda que afecta a Suso: «Va a llorar»