Lopetegui puede tener las horas contadas

julen Lopetegui
Lopetegui, en el partido ante el Levante. (EFE)

Julen Lopetegui puede tener las horas contadas como entrenador del Real Madrid. La derrota ante el Levante y la penosa racha de 8 horas sin marcar del equipo blanco, la peor de su historia, dejan al técnico al borde de la destitución.

Ahora el Real Madrid tendrá que decidir si aguanta a Lopetegui en el cargo o apuesta por una destitución fulminante. La presencia del partido de Champions de la próxima semana y del Clásico del sábado podrían ayudar a la permanencia de Julen en el banquillo, aunque parece que su tiempo está agotado.

En las próximas horas se verá si el club blanco apuesta por la continuidad de Lopetegui o alguno de los nombres que están en la lista –Conte, Laudrup o Blanc– o algún ex jugador del Real Madrid se hacen cargo del equipo en vísperas de visitar el Camp Nou.

A favor de Lopetegui está el apoyo del vestuario –prácticamente sin fisuras– y que tampoco el mercado ofrece un sustituto que ilusione. En su contra, que la situación del equipo parece difícil de revertir y que el Real Madrid necesita un revulsivo urgente. Veremos qué ocurre en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias