El vestuario del Madrid hace autocrítica: «Nos hace falta actitud»
La derrota del Real Madrid ante el Atlético ha dejado muy tocado al vestuario blanco. La plantilla sabe que con la actitud mostrada no podrán pelear por los títulos en juego esta temporada aunque confían en cambiarla de cara al inicio del curso
La sonrojante y dolorosa derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid ha dejado tocado al vestuario madridista. Ningún jugador de la plantilla madridista se esperaba que les pasasen por encima como lo hicieron los hombres de Siemone, que arrollaron por completo a su eterno rival, endosándoles un 7-3. Lo cierto es que la imagen mostrada por los jugadores del conjunto blanco sobre el césped del MetLife Stadium no gustó ni siquiera a los propios integrantes de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane, que reclaman «más actitud» para afrontar la temporada que arranca en poco más de 15 días.
Lo cierto es que la derrota no ha sentado nada bien en un vestuario que necesita dar un golpe encima de la mesa este curso. Las estrellas del conjunto madridista están obligados a dar la cara este año sobre el césped, al contrario de lo que hicieron en la temporada pasada, cuando quedaron apeados a las primeras de cambio de todas las competiciones. Lógicamente, no ayuda comenzar cayendo de esa forma tan estrepitosa contra el Atlético de Madrid.
Muchos de los jugadores quedan marcados tras el bochornoso derbi que sufrieron los blancos. La mayoría de ellos salieron desenchufados y así se mantuvieron durante el tiempo que duró su presencia sobre el terreno de juego. Verles hilvanar cuatro pases seguidos, sobre todo durante los primeros 45 minutos, era una tarea más que complicada. Tanto como ver a algunos de ellos correr.
El vestuario, indignado
El Real Madrid puso fin a su gira americana con el encuentro e inició el viaje de vuelta desde Nueva York a la capital de España. Pero el trayecto no fue ni mucho menos fácil. Lo sucedido ante los rojiblancos provocó la indignación de gran parte del vestuario, que pese a tratarse de un partido de pretemporada, considera que el conjunto blanco no puede marcharse cayendo al descanso de una forma tan escandalosa como lo hicieron y mantenerlo además durante el segundo tiempo.
La buena noticia para los madridistas es que aún no ha empezado agosto. El conjunto blanco confía en darle la vuelta a la situación y cambiar la tónica mostrada durante esta gira por Estados Unidos una vez comience la temporada. Y es que no han sido capaces de ganar ante Bayern, Arsenal ni Atleti.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026