El VAR no avisó al árbitro para que anulara el surrealista penalti que indigna al Villarreal
El Villarreal se jugará una plaza en la final de la Europa League en Londres y defenderá el 2-1 cosechado en el Estadio de la Cerámica
En el Villarreal están que trinan con el penalti que le señalaron en contra durante el choque de ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal. El Submarino ganaba 2-0 y la pena máxima, que transformó el conjunto gunner, sirve para dejar abierta la eliminatoria y que todo se decida en Londres.
Nueva ola de críticas hacia el VAR. Una jugaba polémica ha primado al Villarreal de dejar encarrilado su pase a la final de la Europa League. Corría el minuto 70 cuando Saka, claramente, se deja caer dentro del área. El colegiado señaló el punto de cal y desde la sala de videoarbitraje no le avisaron para que reconsiderase su decisión.
El futbolista del Arsenal, además de dejar el pie atrás, también busca el contacto con Manu Trigueros, forzando así un penalti que no debería haberse señalado. Pépé anotó el penalti y marca un gol fuera de casa para el cuadro londinense, que tendrá que remontar el 2-1 favorable al Villarreal con el que el Submarino viajará a Inglaterra gracias a los goles de Trigueros y Albiol.
¿Penalti? #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/vLe5z82MLm
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 29, 2021
Lo último en Deportes
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
Últimas noticias
-
Los comercios de Baleares reclaman a la Policía más vigilancia de la venta ambulante ilegal
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: aviso por lo que llega hoy
-
Jueces del Supremo «absortos» ante la maniobra de García Ortiz de recurrir a Pumpido: «1ª vez que ocurre»
-
Aviso especial de la AEMET por lluvias «muy fuertes»: los días más críticos
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover