El VAR no avisó al árbitro para que anulara el surrealista penalti que indigna al Villarreal
El Villarreal se jugará una plaza en la final de la Europa League en Londres y defenderá el 2-1 cosechado en el Estadio de la Cerámica
En el Villarreal están que trinan con el penalti que le señalaron en contra durante el choque de ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal. El Submarino ganaba 2-0 y la pena máxima, que transformó el conjunto gunner, sirve para dejar abierta la eliminatoria y que todo se decida en Londres.
Nueva ola de críticas hacia el VAR. Una jugaba polémica ha primado al Villarreal de dejar encarrilado su pase a la final de la Europa League. Corría el minuto 70 cuando Saka, claramente, se deja caer dentro del área. El colegiado señaló el punto de cal y desde la sala de videoarbitraje no le avisaron para que reconsiderase su decisión.
El futbolista del Arsenal, además de dejar el pie atrás, también busca el contacto con Manu Trigueros, forzando así un penalti que no debería haberse señalado. Pépé anotó el penalti y marca un gol fuera de casa para el cuadro londinense, que tendrá que remontar el 2-1 favorable al Villarreal con el que el Submarino viajará a Inglaterra gracias a los goles de Trigueros y Albiol.
¿Penalti? #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/vLe5z82MLm
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 29, 2021
Lo último en Deportes
-
Davidovich logra su segundo título del año ganando en Chengdú a Hurkacz
-
Fernando Alonso: «No creo que 2027 sea mi último año, aún tengo un extra sobre los demás pilotos»
-
Oficial: Fernando Alonso renueva con Aston Martin y seguirá en la Fórmula 1
-
Sonia Bermúdez: «Cuando Aitana vuelva al mejor ritmo, no hay dudas»
-
Detienen al presidente del CTA de Turquía por acosar y manipular las designaciones arbitrales
Últimas noticias
-
Davidovich logra su segundo título del año ganando en Chengdú a Hurkacz
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
El PSOE se vuelve a liar y reprocha al PP el acuerdo por el que los mallorquines ven reducida la tasa de basuras
-
Los letrados del Congreso ven inconstitucional la enmienda de Sumar para blindar la Ley de Nietos frente al Supremo
-
PP y Vox se unen en el Parlament balear para vapulear las políticas de vivienda de Pedro Sánchez y el PSOE