La viuda responde un año después

Vanessa Bryant acalla a quienes difamaron a Kobe tras su muerte

La viuda de Kobe Bryant ha respondido ahora a quienes difamaron a su marido tras su muerte

Vanessa Bryant acalla a quienes difamaron a Kobe tras su muerte
Vanessa Bryant responde ahora a quienes difamaron a Kobe (AFP)

Hace algo más de un año que Kobe Bryant y su hija Gigi fallecían en aquel trágico accidente de helicóptero. Aunque las muestras de afecto se sucedieron a nivel mundial, también hubo quienes difamaron a la estrella de la NBA. Ahora su viuda, Vanessa Bryant, ha querido responder a quienes quisieron manchar la imagen de su marido.

Tras un largo año de duelo, Vanessa Bryant ha reunido ahora el valor para responder a algunas de las personalidades que tras conocerse el fallecimiento de Kobe Bryant en aquel accidente de helicóptero hicieron hincapié en una imagen menos popular de la estrella de la NBA. Una de ellas fue la actriz Evan Rachel Wood, quien por medio de un mensaje en Twitter tildó de «violador» al jugador, a raíz de un caso de agresión sexual en el que estuvo involucrado en 2003.

«Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente», escribió entonces la actriz conocida por su papel en Westworld. El caso al que hacía referencia Wood data de 2003 y finalmente los cargos fueron retirados, ya que la acusación se negó a testificar. Más tarde, ambas partes llegaron a un acuerdo y Kobe fue declarado inocente.

Captura de los Stories de Vanessa Bryant respondiendo a quienes difamaron a Kobe Bryant (Instagram de Vanessa Bryant)

Ahora, más de un año después, Vanessa no ha querido pasar por alto aquellas palabras y ha reaccionado a través de sus redes sociales. La viuda de Kobe respondió a la actriz: «Tu tweet es falso, insensible, difamatorio y calumnioso del 26/01/20 es vil y perturbador, por no decir más cosas. Un comportamiento como éste es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel o por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable. No conoces los hechos del caso».

Wood no fue la única, también la productora de cine, Abigail Disney, se pronunció en similares términos.  «No he dicho nada sobre Kobe hasta ahora porque sentí que debía pasar algo de tiempo antes de intervenir. Pero sí, es hora de que saque el mazo. El hombre era un violador», dijo entonces. Vanessa respondió con el mismo mensaje que le había escrito a la actriz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias