Vandoorne a OKDIARIO: «Es difícil saber dónde está el MCL33»
Merodeaba despistado por el paddock, zigzagueando entre la zona visible y la oscuridad de los garajes. Un par de fotos por aquí, un saludo a un amigo de Sauber, y, entre el frío siberiano del Circuit, paseaba tranquilo quién sabe a dónde. Stoffel Vandoorne, una mirada juvenil y el descaro necesario para despachar rápido cuando se le molesta.
Desprevenido, no le hizo gracia el consultorio periodístico. La primera, ¿qué le parecía el MCL33?: «Todavía no he probado el coche». Una verdad a medias que no tuvo las patas muy largas: ¿y en el filming day? «Difícil de saber cómo es el coche ahí». ¿Notas la diferencia de potencia entre Renault y Honda? Y sonó un grillo mientras se escapaba, rumbo a los garajes de un equipo que ni siquiera era el suyo. El que calla otorga, ¿no?
Lo último en Deportes
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola
-
Horario del Slavia de Praga – Barcelona y canal de televisión para ver en directo el partido de la Champions League
-
Cuándo se juega el Atalanta – Athletic: horario del partido de Champions League y cómo ver en directo por TV
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Galatasaray – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en vivo online y en directo el partido de Champions League
Últimas noticias
-
La espectacular casa de Antonio Orozco frente al mar: una mansión de 200 metros y estilo nórdico en Sitges
-
En Galicia es uno de los manjares típicos del invierno: en el resto de España salen corriendo si oyen su nombre
-
Trump cambia de opinión sobre María Corina y la transición en Venezuela: «Quizá podamos involucrarla»
-
El Gobierno gasta en revisar la vía de Adamuz menos que en anuncios de «masculinidades» y el ‘Año Franco’
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola