Valverde: «Sé que ha sido un palo muy duro, pero no podemos escondernos debajo de una piedra»
Ernesto Valverde habló sobre el fracaso ante el Liverpool en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe
Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación cuatro días después de la dura eliminación del Barcelona ante el Liverpool en Champions League. El entrenador del conjunto culé, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Getafe, habló sobre su futuro en el banquillo del Camp Nou.
Futuro en el Barcelona
«Claro que me siento con fuerzas. Lo que queremos es dar un paso al frente y no escondernos debajo de una piedra».
Conversación con Bartomeu
«Hablé con el presidente antes de ayer y me siento respaldado. Cuando pasa algo así parece que hay que romperlo todo y después hay que ponerlo todo en su sitio. Me ha transmitido su apoyo, como anteriormente».
Derrota dura
«El problema es cómo perdimos… Nos remontaron una situación muy favorable. El año pasado después de Roma no éramos campeones de Liga y nos levantamos ganando al Valencia».
Valverde
«Venimos de una semana durísima y lo más importante es que demos un paso al frente. Sé que ha sido un palo muy duro».
Luis Suárez
«No soy médico. Si está lesionado y se tiene que operar pues se tendrá que operar».
Críticas
«Esto es como la película de ‘La Gran Evasión’. Así estoy yo… Me acaban de coger y estoy ahí en la celda de castigo unos días».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona reza al Ayuntamiento para que le dé ‘luz verde’ al Camp Nou
-
Fermín López se presenta como el salvavidas del Barcelona al entrar en el radar del Chelsea
-
El ex del Barcelona y campeón del mundo que avisa a Lamine Yamal: «Tiene un punto de arrogancia…»
-
El complejo caso de Bardghji en el Barcelona si no logran su inscripción
-
Flick se rinde a Lamine Yamal: «Será uno de los mejores jugadores que haya visto el mundo del fútbol»
Últimas noticias
-
Robles culpa a Feijóo de que autonomías de PP pidieran «medios increíbles» contra el fuego
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Ramón de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Yolanda Díaz recluta 554 inspectores de trabajo para perseguir a las empresas
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo