Valverde: «No hay que poner ninguna excusa porque han sido mejores»
Ernesto Valverde se mostró muy tocado ante los medios de comunicación después de la eliminación en la Champions tras el batacazo en Anfield. El entrenador del Barcelona destacó que el Liverpool empezó con «mucha agresividad».
«Nos han hecho el primer gol, pero en el primer tiempo y en el segundo hemos tenido opciones para marcar. Ellos han estado bien y muy agresivos y nosotros las posibilidades no las hemos transformado. No hay que poner ninguna excusa porque han sido mejores», dijo al micrófono de Movistar Liga de Campeones.
Sobre el cuarto gol que dio la victoria en la eliminatoria al Liverpool, Valverde confesó que le había «sorprendido» y que realmente no sabía «realmente cómo ha sido».
«Cuando te ganan una eliminatoria así no tenemos excusas. Le han dado la vuelta y no hemos tenido la respuesta que queríamos. No sé como me va a afectar, no hemos tenido tiempo. Aquí estamos y el entrenador tiene que asumir su responsabilidad», finalizó.
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams se crece tras su negativa al Barcelona
-
El mensaje de Lamine Yamal en redes que desespera a sus rivales: «La fiesta del ’10’…»
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después
-
Darder carga contra Munuera Montero: «Se ve que es médico también…»
-
Iturralde valora la polémica actuación de Munuera Montero en Mallorca: «Le ha pasado por encima…»
Últimas noticias
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Adiós al moho en la ducha: sólo tienes que poner esta mezcla durante 15 minutos y se va sin frotar
-
El truco del papel de horno para acabar con la cal de la mampara de la ducha: limpio en 1 minuto
-
Casi nadie lo sabe, pero para esto sirve el gancho que tienen las camisas en la parte trasera
-
Alerta roja de Meteocat a Barcelona: no estamos preparados para lo que llega a partir de este día