Valverde: «No hay que poner ninguna excusa porque han sido mejores»
Ernesto Valverde se mostró muy tocado ante los medios de comunicación después de la eliminación en la Champions tras el batacazo en Anfield. El entrenador del Barcelona destacó que el Liverpool empezó con «mucha agresividad».
«Nos han hecho el primer gol, pero en el primer tiempo y en el segundo hemos tenido opciones para marcar. Ellos han estado bien y muy agresivos y nosotros las posibilidades no las hemos transformado. No hay que poner ninguna excusa porque han sido mejores», dijo al micrófono de Movistar Liga de Campeones.
Sobre el cuarto gol que dio la victoria en la eliminatoria al Liverpool, Valverde confesó que le había «sorprendido» y que realmente no sabía «realmente cómo ha sido».
«Cuando te ganan una eliminatoria así no tenemos excusas. Le han dado la vuelta y no hemos tenido la respuesta que queríamos. No sé como me va a afectar, no hemos tenido tiempo. Aquí estamos y el entrenador tiene que asumir su responsabilidad», finalizó.
Lo último en Barcelona
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
España pasa página: el ‘7’ de Morata tiene nuevo dueño
-
Ander Herrera explica el drama de la pubalgia, la lesión de Lamine: «Todos los días era diferente»
-
El Barcelona anuncia el regreso de Xavi Pascual: «La historia continúa»
-
Marcos Llorente se moja sobre Lamine Yamal: «No creo que sea de buen gusto vivir estas situaciones»
Últimas noticias
-
El mejor cruasán artesano de España está en ésta tradicional pastelería de Barcelona
-
Última hora de la borrasca Claudia, en directo hoy | Alerta roja de la AEMET por fuertes lluvias y ríos desbordados en España
-
Pueblo Ferrero Rocher 2025: cuáles son los candidatos y cómo votar por ellos
-
‘Equipo de investigación’ se centra hoy en un crimen que sorprendió a la Guardia Civil
-
La multa puede ser histórica: lo que dice la ley de colgar la bandera de España en el balcón de tu casa