Valverde: «Messi tenía una pequeña molestia en el abductor y no hemos querido arriesgar»
Ernesto Valverde confirmó en rueda de prensa que Messi se quedó en el vestuario en el descanso por sufrir molestias en el abductor de su pierna izquierda
Ernesto Valverde confirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria del Barcelona ante el Villarreal que Leo Messi se quedó en el vestuario en el descanso por sufrir molestias en el abductor de su pierna izquierda. El técnico culé quiso dejar claro que no quisieron arriesgar y habrá que ver cómo evoluciona.
«Es una pequeña molestia en el abductor y por eso hemos preferido no arriesgar. Ya veremos mañana», confirmó Ernesto Valverde en rueda de prensa. Ahora habrá que ver si el argentino llega en plenas condiciones físicas al duelo que enfrentará al Barcelona contra el Getafe el próximo sábado en el Coliseum.
Defiende a Luis Suárez
Ernesto Valverde también salió en defensa de Luis Suárez, que fue despedido con algunos pitos en su cambio. «Luis es un jugador que ha estado lesionado, que tiene que coger la forma ahora en los partidos, y sabemos lo que nos da. El año pasado eran recurrentes las preguntas sobre por qué no marcaba, pero es un jugador que con el tiempo, cuando coge la forma, nos ayuda mucho, que marca. Todo tiene su proceso; venimos de jugar hace tres días y algunos jugadores han acusado el cansancio. Luis está bien, el otro día hizo dos goles y ahora me preguntan por él», finalizó.
Lo último en Barcelona
-
Doble varapalo para Simeone antes del triple Atlético-Barcelona: Sortloh y Cardoso lesionados
-
Lewandowski deja caer su retirada con Polonia: «Tengo que pensarlo…»
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
El Barça tiembla sin Raphinha: cinco derrotas en 13 partidos
-
El ‘videoclip’ gánster del padre de Lamine Yamal en París con varios encapuchados: «Team Hustle»
Últimas noticias
-
Un terremoto de gran magnitud sacude Indonesia y activa la alerta de tsunami en varios países
-
La misión ‘verde’ de Artemis a la Luna: desde hidrógeno limpio a datos para combatir el cambio climático
-
Andy (ex de Andy y Lucas) rompe a llorar ante Ana Milán: «Yo no he ganado dinero»
-
ONCE hoy, miércoles, 1 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez