Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Valverde: «¿Compartir hotel con el Madrid? Si por temas de seguridad me dicen cosas, empezaré a pensarlo»

Ernesto Valverde ha hablado sobre la seguridad en el Clásico en la rueda de prensa previa al duelo que enfrenta a Barcelona y Real Sociedad este sábado

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Ernesto Valverde habló sobre la polémica que rodea al Clásico en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará este sábado a Real Sociedad y Barcelona en Anoeta. El entrenador culé opinó sobre la posibilidad de compartir hotel con el Real Madrid en la previa del partido que se disputará el próximo miércoles.

Concentrarse en el hotel del Madrid

«Si por temas de seguridad me dicen cosas, empezaré a pensarlo. De momento no me han dicho nada. Cada cosa a su tiempo».

Clásico

«Ya veremos qué hacemos a partir del domingo. No estamos pensando más allá del partido de mañana. No quiero descentrarnos de lo que tenemos mañana. Los tres puntos de la Real valen lo mismo que los del Madrid. Ya lo afrontaremos».

Polémica en el Clásico

«Sé que el Clásico siempre se lleva mucha información. Los jugadores siempre están pendientes del partido que viene, y más esta semana con la Real Sociedad sabiendo la dificultad que supone».

Real Sociedad

«A lo largo de los años es una de las visitas más difíciles. Las dos últimas temporadas hemos ganado, pero se venía de una racha mala. Si a esto le añadimos cómo está la Real, haciendo un buen fútbol con grandes jugadores, y tomando la referencia del último choque aquí en el Camp Nou, será un partido duro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias