Liga Santander: Leganés - Barcelona

Valverde avisa a Piqué: «Si le veo centrado jugará y si no, pondré a otro»

Ernesto Valverde avisó que "jugará otro" si no ve a Piqué "centrado". El entrenador del Barcelona fue cuestionado por los constantes viajes del central a Madrid para presenciar la Copa Davis

Valverde
Ernesto Valverde durante una rueda de prensa. (EFE)
Javier Iglesias

Ernesto Valverde quiso mandar un recado a Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Santander que enfrenta este sábado al Fútbol Club Barcelona contra el Leganés en Butarque.

El entrenador del Barcelona, al ser cuestionado por los viajes de Piqué a Madrid para asistir a la Copa Davis, aseguró que si le ve «centrado» jugará y que si no, lo hará otro. «Si llega en condiciones o no, lo veremos y si está en la lista o no también. He hablado con él de este asunto. Lo veo centrado y las cosas que hace al margen del fútbol… Si le veo centrado jugará y si no; jugará otro», dijo.

Al ser preguntado si Piqué acudirá a la Caja Mágica este viernes a ver la eliminatoria de España contra Argentina, dijo que «si viaja ya veremos si va o no». 

Ernesto Valverde también aseguró que Wagué está «preparado» para ser titular en Butarque y «afrontar retos así» ante las bajas de Sergi Roberto y Nelson Semedo. También se refirió a la posibilidad de que Rakitic pueda salir en el mercado de invierno a lo que respondió que no se plantea «nada».

El entrenador del Barcelona también tuvo palabras para hablar del rendimiento de un Griezmann que destaca más con Francia que con el Barça. «Sé que hay muchos ojos puestos encima de Griezmann, pero nos está aportando muchas cosas y pensamos que nos puede aportar más. Nos da trabajo, juego, continuidad porque limpia el juego», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias