Copa Davis 2019

España – Argentina: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de la Copa Davis

España y Argentina se enfrentan este viernes en los cuartos de final de la Caja Mágica

España Argentina
Copa Davis 2019: España - Argentina| Horario del partido de tenis de Copa Davis.

España y Argentina se enfrentarán este viernes en los cuartos de final de la Copa Davis que se disputarán en la central de la Caja Mágica. El equipo español de la Copa Davis buscará el pase a las semifinales del torneo de Piqué ante el combinado argentino que pasó a las rondas finales como uno de los mejores segundos.

Ante la baja de Roberto Bautista, que ha tenido que abandonar la disciplina de España por motivos personales, todo hace indicar que el número 2 español en este España – Argentina de cuartos de final será Pablo Carreño. En principio, el tenista asturiano se enfrentará ante Guido Pella, con el que tiene un bagaje a favor en enfrentamientos directos de 2-0.

Pella y Carreño abrirán la eliminatoria

Por su parte, y salvo sorpresa de última hora, Rafa Nadal, el número 1 español y del mundo, se enfrentará, a Diego Schwartzman, al que ha ganado en los ocho enfrentamientos que ha tenido con el tenista argentino. En caso de 1-1 en la eliminatoria, el tenista balear también jugaría el dobles junto a Granollers o Feliciano López.

Nadal jugará ante Schwartzman

Este España – Argentina de cuartos de final de la Copa Davis que se disputará el viernes 22 de noviembre a partir de las 17.30 horas, se podrá ver por televisión a través del canal #Vamos de Movistar. También podrás informarte de todo lo que ocurra en el directo de OKDIARIO.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias