Vallecas recibe a Zozulya con una pancarta ofensiva: «Sigue siendo un puto nazi»
Aficionados radicales del Rayo Vallecano recibieron a Roman Zozulya con otra pancarta ofensiva en el día que se disputa la segunda parte del partido que se suspendió por los cánticos contra el jugador del Albacete
Polémica en Vallecas con los radicales de extrema izquierda del Rayo como protagonistas. Ultras del conjunto madrileño han vuelto a dar la nota tras colocar una pancarta ofensiva contra Roman Zozulya minutos antes del Rayo -Albacete que supone el regreso al fútbol en España tras el parón por el coronavirus.
«… Y Zozulya era, y sigue siendo, un puto nazi». Este mensaje ofensivo se pudo leer en una pancarta ubicada en la zona de acceso a los jugadores en el estadio de Vallecas y que recibió al futbolista ucraniano que sigue siendo perseguido por los radicales del Rayo. Según pudo confirmar OKDIARIO, la Policía retiró la pancarta instantes después.
Signs outside stadium in Vallecas saying the same thing that got the original Rayo vs Albacete game suspended last time. https://t.co/RG2ZhbaFth pic.twitter.com/ymcLlhFsN1
— Robbie Dunne (@robbiejdunne) June 10, 2020
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)
-
Lamine ilumina a España
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 30 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Con sólo 24 años y mientras estudia Ingeniería Agrícola, Iker ha abierto un bar en un pueblo de 450 habitantes: «Nos gusta que la gente tenga un lugar al que ir»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Roberto Leal, presentador (47 años): «Mi padre era albañil, mi madre, ama de casa y costurera. Por las mañanas hacía las faenas de la casa y por las tardes iba a corte y confección”