El Valladolid no pondrá trabas al Real Madrid si quiere recuperar a Lunin
En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el Real Madrid repesque a Lunin, opción de la que ha hablado el director deportivo del Valladolid.
El guardameta de 20 años, al que el cuadro merengue consideró oportuno ceder nuevamente en verano para que tuviera minutos, pertenece inédito con el conjunto blanquivioleta. Es por ello por lo que en las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de que el Real Madrid recuperase a Andriy Lunin para buscarle un nuevo acomodo de cara al segundo tramo de la temporada, algo de lo que ha hablado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid.
«A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo», ha dicho Miguel Ángel Gómez durante la rueda de prensa en la que se ha oficializado la renovación de Rubén Alcaraz hasta 2023.
Al igual que Lunin, otro futbolista del Real Madrid que también permanece inédito en el Valladolid es Javi Sánchez. Por su parte, Jorge Frutos, ha participado en tres encuentros. Pese al poco protagonismo que están teniendo, el conjunto blanco no se ha puesto en contacto en el equipo pucelano para hablar al respecto. “Nadie me ha llamado para hablar de la situación de esos tres jugadores”, ha confirmado el director deportivo del Real Valladolid.
Lunin sabía que sería suplente en el Valladolid cuando abandonó el Real Madrid
Sergio, entrenador del conjunto blanquiazul, al ser cuestionado por la situación de Andriy Lunin, desveló que jugaría en Copa del Rey: «Lunin sabe en las condiciones en las que viene y que nuestro portero de inicio de temporada va a ser Jordi y que el viene a competir con unas condiciones brutales y que es un portero de futuro prometedor. Nosotros no cambiamos al portero por errores puntuales, sino por sensaciones. No por un error, grosero o no. El año pasado le cambiamos porque nos transmitía seguridad durante varios partidos. Hay que recordar buenas paradas que ha hecho. Si Jordi tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo. Si no, habrá que esperar a la Copa».
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes