El Valencia solicita al Real Madrid la cesión de Javi Sánchez
Javi Sánchez no tiene minutos en el Valladolid y el Real Madrid no vería con malos ojos que pusiera rumbo al Valencia.
El central de 22 años solo ha disputado un partido, de Copa del Rey, desde que el pasado verano pusiera rumbo al Valladolid. En una situación similar a la de Andriy Lunin, el Real Madrid podría romper su cesión en el equipo blanquivioleta para que Javi Sánchez pueda tener mayor protagonismo en el Valencia, que piensa en él para cubrir la lesión de larga duración de Ezequiel Garay.
El Real Madrid está dispuesto a ceder a Javi Sánchez al Valencia
Según AS, al igual que con Lunin, el Valladolid no pondrá trabas si el Real Madrid quiere repescar a Javi Sánchez para cederle al Valencia. El conjunto blanco, por su parte, también ve con buenos ojos esta posibilidad aunque no quiere que el club de Mestalla tenga ninguna opción de compra sobre Javi Sánchez.
Cabe señalar que durante el mercado invernal, el Real Madrid puso punto y final a la cesión de Andriy Lunin para que recalase en el Oviedo y que también hizo lo propio con Jorge de Frutos para que pudiera probar fortuna en el Rayo Vallecano. El tercer jugador del cuadro merengue cedido en el Real Valladolid el pasado verano, Javi Sánchez no ha corrido mejor suerte, aunque ahora podría tener una oportunidad en el Valencia tras la lesión de Ezequiel Garay.
Javi Sánchez y su situación en el Real Valladolid
Cuestionado allá por el mes de noviembre por su situación, el defensor señalaba en rueda de prensa: “Yo sabía que venía a un club donde esperaba tener la oportunidad trabajando mucho día a día, sabía que no iba a ser fácil, venía de una categoría inferior, tuve el percance de la lesión”.
“En mi caso llegué un poco más tarde de lo normal, dos o tres semanas antes de que empezara la Liga. El equipo está bien trabajado, viene de jugar tiempo junto y los demás estamos intentando dar un paso para tener opciones”, añadía Javi Sánchez.
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»