El Valencia podría verse obligado a vender a Rodrigo o a Ferran Torres
El Valencia necesita ingresar 40 millones para ajustar sus cuentas lo que sitúa a Rodrigo y a Ferran Torres en la puerta de salida.
Como ya sucediera el curso anterior, cuando traspasó a Neto al Barcelona, el conjunto che deberá ajustar sus cuentas antes del 30 de junio. El Valencia necesita ingresar 40 millones de euros, cifra que podría obtener vendiendo a Rodrigo Moreno o a Ferran Torres en el mercado invernal o antes de dicha fecha.
Si bien en enero los equipos no suelen realizar grandes inversiones, tal y como hemos contado en OKDIARIO, el Atlético de Madrid está dispuesto a intentar el fichaje de Rodrigo. El cuadro colchonero ya llegó a un acuerdo para hacerse con sus servicios en verano; sin embargo, no logró traspasar a Ángel Correa y no obtuvo liquidez para hacer frente a los 55 millones que pactó con el Valencia. Ahora, el Atlético de Madrid podría solucionar dicho problema haciendo caja por Diego Costa, aunque su lesión complica su salida. Y es que, según contaba Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, «Diego Costa tiene un problema y es que ha colmado la paciencia de Simeone, hace tiempo». «Ese valedor se le está terminando y no descartaría que la paciencia se agote y salga en el mercado de invierno», agregaba el director de OKDIARIO.
Traspasar a Ferran Torres, a Gayà o a Carlos Soler, alternativas para el Valencia a la venta de Rodrigo
Otro futbolista por el que el Valencia puede sacar más de 40 millones es por Ferran Torres, que tiene una cláusula de 100. Aunque en ningún caso está dispuesto a hacer frente a dicho precio, el Borussia Dortmund piensa en el extremo de 21 años como recambio de Jardon Sancho. No obstante, no negociará por él hasta que termine el presente curso y se confirme la marcha de su estrella.
Por otro lado, según Transfermarkt, José Luis Gayà y Carlos Soler tienen un valor de mercado de 50 millones de euros, por lo que el Valencia podría escuchar ofertas con el objetivo de ajustar sus cuentas. Más complicado parece que negocie por Guedes y por Maxi Gómez, que supusieron una importante inversión para el club en verano.
Lo último en Deportes
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
El cariño de Rafa Jódar con el PSG de Luis Enrique tras su gran remontada en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar – Carreño: resumen y cómo ha quedado el partido de octavos de Roland Garros 2026
-
Jódar remonta a Carreño y se planta con épica en cuartos de Roland Garros
-
Bezzecchi se impone en su carrera de casa y Martín mantiene el pulso con Márquez séptimo en Italia
Últimas noticias
-
Un general de Trump en Caracas y Cuba
-
Confirmado por la Generalitat Valenciana: nueva ayuda de 800 euros al mes para afectados por la DANA
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
La solución al enigma de ‘From’ lleva años escondido en una página web falsa y nadie se había dado cuenta de que las pistas están ahí desde el primer día
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 31 de mayo de 2026