Liga Santander

El Atlético podría fichar a Rodrigo en enero y vender a Diego Costa

Si en verano lo intentó con Ángel Correa, ahora el Atlético de Madrid tratará de vender a Diego Costa para fichar al Valencia a Rodrigo Moreno.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno con el Valencia ante el Lille (AFP)

El conjunto rojiblanco, que alcanzó un acuerdo con el Valencia en verano para hacerse con el internacional español a cambio de 55 millones, vuelve a buscar delantero de cara al segundo tramo de la temporada. Así se lo ha solicitado Simeone a la directiva y el Atlético de Madrid está dispuesto a volver a intentar el fichaje de Rodrigo Moreno.

Si finalmente el cuadro colchonero no cerró su traspaso fue por falta de liquidez. Si en agosto intentó vender a Ángel Correa para solucionarlo, ahora el club lo intentará con Diego Costa según As, medio que ha afirmado que el Atlético de Madrid ha reactivado su interés por Rodrigo. El diario madrileño confirma así la exclusiva que dio Eduardo Inda el pasado 15 de octubre en ‘El Chiringuito de Jugones’. «Diego Costa tiene un problema y es que ha colmado la paciencia de Simeone, hace tiempo», dijo el director de OKDIARIO. «Ese valedor se le está terminando y no descartaría que la paciencia se agote y salga en el mercado de invierno», concluyó Inda.

Simeone ha perdido la confianza en Diego Costa y ha pedido a Rodrigo para el Atlético

Desde entonces, de los siete partidos en los que ha participado el delantero, solo en dos ha jugado los noventa minutos. En noviembre, Diego Costa ha perdido protagonismo considerablemente, disputando 45, 61 y 10 minutos en los últimos tres encuentros. Las estadísticas confirman que Simeone ya no confía en Costa, aunque públicamente afirme lo contrario. Así pues, habrá que ver si el Atlético de Madrid recibe una oferta satisfactoria por él en el mercado invernal y si consigue obtener liquidez suficiente como para cerrar ahora el fichaje de Rodrigo Moreno. También si el Valencia está dispuesto a vender y si mantiene el precio que ambos pactaron en agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias