Champions League 2019-20

Valencia – Lille: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo | Champions League

Sigue en directo el partido de hoy Valencia - Lille, partido de la fase de grupos de la Champions League. El Valencia busca en el partido de hoy frente al Lille una victoria necesaria para conservar sus posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Champions.

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Lille (AFP).
Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Lille (AFP).
  • Actualizar
  • Victoria importantísima del Valencia frente al Lille en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. Remontada de los de Celades, que empezaron perdiendo. Los goles de Parejo, uno en propia del Lille, Kondogbia y Ferran Torres dieron la vuelta al marcador. Los valencianistas dependen de sí mismo para clasificarse para octavos de final, aunque los partidos que le restan son complicados, ante el Ajax y el Chelsea. Precisamente, los tres equipos están empatados en el grupo con 7 puntos.

    ____________________________________________

    Min 94. ¡Final, final, finaaaaaaaaaaaal! Remontada y gran victoria del Valencia ante el Lille. Triunfo muy necesario de los de Celades, que empezaron marcando. Marcaron Parejo, Kondogbia, Ferran Torres y un defensa del Lille en propia puerta.

    Min 90. ¡¡Goooooooooool de Ferran Torres!! ¡¡Gooooooool del Valencia!! Gran pase de Rodrigo y vaya definición del canterano, que pone la guinda. Valencia 4-1 Lille.

    Min 88. Ganando hoy, el Valencia depende de sí mismo para clasificarse para octavos de final de la Champions League, aunque no va a ser fácil de todos modos. Le queda jugar contra el Ajax en Ámsterdam y en Mestalla ante el Chelsea.

    Min 84. ¡¡Gooooooooooooolazo de Kondogbia!! ¡¡Gooooooooool del Valencia!! Zurdazo del francés que se cuela por la escuadra. Valencia 3-1 Lille.

    Min 82. ¡¡Goooooooooooool del Valencia!! ¡¡Gooooooooooooooool en propia puerta del Lille!! Remontada del Valencia. Centro de Gayá y remate del uruguayo que entró llorando. Valencia 2-1 Lille.

    Min 77. Remontada tremenda del Chelsea en el otro partido de grupo. 5-4 ganan los ingleses al Ajax.

    Min 75. ¡15 minutos! Eso y el descuento es lo que tiene el Valencia para marcar el segundo y ganar el encuentro.

    Min 73. Parece que ha bajado un poco el ritmo del partido tras el empate.

    Min 68. Debe aprovechar ahora el Valencia el viento a favor para hacer el segundo y llevarse este partido.

    Min 65. ¡¡Gooooooooooooool del Valencia!! ¡¡Goooooooool de Parejo de penalti… a lo Panenka!! Valencia 1-1 Lille. Mestalla se viene arriba en busca de la remontada completa.

    Min 63. ¡Penalti a favor del Valencia por mano de un jugador del Lille! Veremos si el VAR ratifica la decisión… ¡Confirmado!

    Min 60. ¡Media hora para el final! Sigue el 0-1 en Mestalla. Se anima ahora la afición.

    Min 56. En el otro partido del grupo, el Ajax vence 1-4 al Chelsea en Londres. Se pondrían primeros los holandeses con 9 puntos. Con 6 quedaría el equipo inglés, con 4 el Lille y el Valencia.

    Min 54. Segundo cambio de Celades. Entra Manu Vallejo por Kang in Lee.

    Min 52. ¡Ocasión del Lille ahora! Pitos en Mestalla…

    Min 50. Presiona muy alto el Valencia, que quiere robar rápido para seguir buscando la portería del Lille.

    Min 47. Despeja de puños Maignan una falta botada por Parejo.

    Min 46. ¡Comienza el segundo tiempo! Valencia 1-0 Lille.

    21:54. La derrota sería un mazazo para el Valencia, que necesita ganar para depender de sí mismo para estar en octavos de final de la Champions League. Tiene 45 minutos por delante para remontar.

    ¡Final de la primera parte! Pierde el Valencia por 0-1 ante el Lille. Marcó Osimhen para los franceses. El equipo de Celades, mucho mejor tras encajar ese tanto. Queda tiempo para la remontada.

    Min 45+1. ¡Otra parada de Maignan! Salva al Lille el meta francés, el mejor del primer tiempo.

    Min 44. ¡Doble ocasión del Valencia! Tremenda parada de Maignan a Rodrigo y el posterior disparo de Gayá toca en un defensa y se marcha córner.

    Min 40. ¡Salva al Valencia Cillessen! Disparo de Remy y gran parada del holandés.

    Min 37. Amarilla para André por falta sobre Lee, que ya ha provocado dos amonestaciones.

    Min 34. Ha dado otro aire la entrada de Ferran al Valencia, más incisivo ahora. Cabezazo de Kang in Lee que atrapa el meta del Lille.

    Min 31. ¡La ha tenido el Valencia a la salida de un córner! Aprietan ahora los locales.

    Min 30. Se retira lesionado Cheryshev y entra Ferran Torres.

    Min 25. ¡Goooooooool del Lille! ¡Gol de Osimhen! Aprovechó el nigeriano un error de Parejo en la entrega y en el mano a mano con Cillessen batió al meta holandés. Valencia 0-1 Lille. 

    Min 21. Primera amarilla del partido para el visitante Gabriel por una falta sobre Kang in Lee.

    Min 18. Llegada peligrosa ahora del Lille por la izquierda. Se están estirando los francesas. Debe dar un paso adelante el equipo de Celades.

    Min 15. Disparo manso de Cheryshev que atrapa sin problemas Mike Maignan.

    Min 12. El Valencia tiene la posesión, pero los dos primeros remates han sido de Yazici, jugador turco del Lille.

    Min 8. Más cosas están pasando en el otro partido del grupo. Ya va 1-1 el Chelsea-Ajax en Stamford Bridge.

    Min 5. Domina el Valencia en los primeros minutos, pero sin llegar con peligro al área rival.

    Min 1. ¡Comienza el partido! Arranca el Valencia – Lille de Champions League en Mestalla.

    20:55. ¡Recordamos las alineaciones de ambos equipos!

    Valencia: Cillesen; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Kondogbia, Parejo, Kangin Lee, Cheryshev; Maxi Gómex y Rodrigo.
    Lille: Magnan; Soumaoro, Fonte, Gabriel; Celik, André, Soumaré, Bradaric; Yazici, Remy y Osimhem.

    20:50. ¡Imágenes del calentamiento previo del Valencia!

    20:45. ¡15 minutos para que comience el Valencia -Lille en Mestalla! Va ambientándose Mestalla poco a poco.

    20:40. El empate en Francia relegó al Valencia en la tercera posición del grupo con 4 puntos frente a los seis del Chelsea y del Ajax. El Lille cierra el grupo con un solo punto y apurará en Mestalla sus últimas y escasas opciones de luchar por pasar de ronda.

    20:35. ¡Así llegó el Valencia a Mestalla!

    20:30. El equipo de Albert Celades llega a este partido reforzado por el triunfo que logró el pasado sábado en Liga en el campo del Espanyol y que ha atenuado las malas sensaciones que había dejado en sus tres anteriores encuentros.

    20:25. El Valencia se mide al Lille con la obligación de conseguir la victoria, si quiere seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por clasificarse para los octavos de final. Por su parte, el conjunto francés quedará eliminado de la competición si no consigue el triunfo en Mestalla.

    20:20. En cuanto al Lille, hoy no es de la partida Ikoné, uno de sus jugador más peligrosos y que anotó el gol del empate contra el Valencia en Francia. Se ha quedado fuera por unas molestias tras un accidente.

    20:15. En el cojunto che, llama la atención lo ofensivo que es el equipo titular que saca Celades, con Cheryshev, Kagin Lee, Maxi Gómez y Rodrigo. Regresa al once Gayá.

    20:10. El once del Lille en Mestalla será el siguiente: Magnan; Soumaoro, Fonte, Gabriel; Celik, André, Soumaré, Bradaric; Yazici, Remy y Osimhem.

    20:05. ¡Ya conocemos la alineación oficial del Valencia! Celades sale con: Cillesen; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Kondogbia, Parejo, Kangin Lee, Cheryshev; Maxi Gómex y Rodrigo.

    20:00. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra en el Valencia – Lille de Champions League. Mestalla será el escenario de un partido importantísimo para el equipo de Celades.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias