Europa League

Valencia-Krasnodar, Sevilla-Slavia y Zenit-Villarreal, en octavos de la Europa League

EUROPA LEAGUE
EUROPA-LEAGUE

Valencia, Sevilla y Villarreal evitaron a los gallos italianos y británicos y se medirán con dos equipos rusos y uno checo.

Los equipos españoles supervivientes en la Europa League tuvieron suerte en el sorteo de octavos de final de la competición. Valencia, Sevilla y Villarreal evitaron a los gallos italianos y británicos y se medirán con dos equipos rusos y uno checo en una ronda donde los largos desplazamientos serán el principales enemigos. Los partidos se disputarán el 7 de marzo en la ida y el 14 del mismo mes la vuelta para determinar los cuartos de final de la competición.

El Sevilla, tras haber eliminado a la complicada Lazio en los dieciseisavos de final de la competición, se medirá con el Slavia Praga en uno de los emparejamientos más asequibles de estos octavos de final. Los checos eliminaron en la ronda previa al Genk belga.

El Valencia, quien se paseó ante el Celtic de Glasgow con dos triunfos en la anterior fase, se verá las caras con el Krasnodar. El equipo ruso viene de eliminar al Bayer Leverkusen y es un equipo con muchísimo peligro, aunque los levantinos parten como máximos favoritos.

Mientras que el Villarreal, clasificado in extremis con un tanto de Fornals ante el Sporting de Portugal, disputará los octavos de final frente al Zenit de San Petersburgo, un conjunto que viene de eliminar al Fenerbahce turco.

En el resto de duelos destacaron los enfrentamientos entre Chelsea y Dynamo de Kiev, Eintracht de Frankfurt e Inter de Milán, Nápoles y Salzburgo y Arsenal con Rennes. 

 

Últimas noticias