Europa League 2018-19

Valencia – Celtic: Resultado, resumen y goles (1-0)

Resultado, resumen y goles de la victoria del Valencia en Mestalla frente al Celtic en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

El Valencia se llevó la victoria ante el Celtic en Mestalla gracias al solitario tanto de Kevin Gameiro. Los de Marcelino partían con una buena ventaja gracias al resultado de la ida en Celtic Park (0-2), que les permitía afrontar el choque con una mayor tranquilidad. El técnico no quería confianzas y apostó por hacer muy pocas rotaciones y poner a los titulares indiscutibles como Parejo o Neto.

Aprovechó para dar oportunidad a Ferran Torres y Rubén Sobrino. Ambos fueron titulares. La primera media hora fue un dominio claro del conjunto de Brendan Rodgers, que llegó a poner en algún apuro al conjunto che. Pero la expulsión de Toljan en el minuto 37 cambió el rumbo del encuentro y el Valencia se convirtió en el amo y señor del choque.

En ese instante se terminaron todas las esperanzas del Celtic de poder darle la vuelta. Los locales empezaron a tener la posesión del balón y en el segundo tiempo anotaron el gol que necesitaban para terminar de matar la eliminatoria. Gameiro, que está en un buen momento, anotó el único tanto del encuentro y que permite al Valencia volver a la senda de victoria. El cuadro che estará en el sorteo octavos de final de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias