Valencia: Celades da las gracias a los jugadores por su profesionalidad
Albert Celades ha debutado con victoria en la Champions y ha querido dar las gracias a los jugadores del Valencia por la profesionalidad mostrada ante el Chelsea.
El conjunto che, en una situación complicada tras la salida de Marcelino, ha sacado adelante un partido difícil ante el Chelsea en Stamford Bridge. El Valencia se ha estrenado con tres puntos en la presente edición de la Champions gracias a un solitario gol de Rodrigo, que ha permitido a Albert Celades debutar con victoria en esta competición.
Celades: «Nunca me he sentido solo, siempre he tenido el apoyo de los jugadores»
«Los jugadores están demostrando una profesionalidad muy grande», ha querido destacar el entrenador del conjunto che en rueda de prensa. «Poco a poco la cosa se va normalizando. Hay que destacar el esfuerzo de todos hoy», ha añadido Celades.
El catalán ha insistido en elogiar a sus futbolistas: «Es difícil abstraerse de todo lo que está pasando. Doy las gracias a los jugadores por la acogida y por la profesionalidad». Además, Albert Celades ha querido recalcar: «Nunca me he sentido sólo. Sabía que tenía el respaldo de los jugadores. Internamente pasan cosas que externamente no se saben. Estamos en el mismo sitio que ayer. Hay que seguir trabajando y estamos en ese camino».
«Tenemos que ser cautos y seguir trabajando. Que no nos desvíe el ruido que hay. La parte que podemos controlar la tenemos clara: seguir trabajando y mejorar para ser mejores. Desde el primer momento, hemos notado cercanía y apoyo de los jugadores. Ellos saben cómo es el fútbol. Estamos contentos de tener un grupo como el que tenemos», ha agregado.
Por último, Celades ha señalado: «No tengo ego en dejar ninguna huella. Me han encargado un trabajo y voy a intentar llevarlo adelante».
Dani Parejo: «Marcelino formará parte de la historia del Valencia, pero ahora estamos a muerte con Celades»
El capitán del conjunto che ha atendido a la prensa tras el partido, rompiendo así el silencio que se había impuesto la plantilla como protesta por la destitución de Marcelino García Toral. «Marcelino formará parte de la historia del Valencia, pero ahora estamos a muerte con Celades», comenzaba diciendo Parejo en Movistar.
«Creo que la situación no era la mejor para que los jugadores habláramos. Puede que la gente no lo entienda, pero era una situación muy difícil. Lo mejor era no hablar y darlo todo en el campo», añadía el centrocampista.
«Por encima de todos nosotros está una institución centenaria como este club. De nosotros depende seguir haciendo historia. Nosotros nos iremos pero el club siempre estará», concluía Dani Parejo.
Lo último en Deportes
-
Simeone responde a la queja arbitral del Barça a la UEFA: «Vivimos en Madrid y estamos acostumbrados»
-
A qué hora es el Alcaraz – Bublik y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
La jornada 32 de la Premier League: horario de todos los partidos y canal para verlos por televisión en directo desde España
-
Flick no olvida la jugada de Pubill en Champions: «Se puede cometer un error, pero no dos»
-
Colas en Carrefour por la bicicleta eléctrica con batería extraíble de 48V y autonomía de 80 km
Últimas noticias
-
El truco infalible para madurar un aguacate muy verde en menos de 24 horas y no comértelo amargo
-
Ni bicarbonato ni lejía: el mejor truco casero para que las toallas queden suaves sin estropearlas
-
El joven que ha matado a un niño de 12 años en Villanueva de la Cañada tenía una obsesión sexual con la víctima
-
El recurso de Mazón da jaque mate a la estrategia de la juez: o fraude procesal o fuera de la causa
-
La Fiscalía se opone al régimen de semilibertad concedido a ‘Anboto’, ex jefa de ETA asesina de 14 personas