Champions League 2019-2020

Dani Parejo: «Marcelino formará parte de la historia del Valencia, pero ahora estamos a muerte con Celades»

Parejo ha hablado por primera vez de la destitución de Marcelino y ha querido aclarar que Celades cuenta con el apoyo del vestuario.

Dani Parejo
Dani Parejo en Stamford Bridge (Movistar)

El capitán del Valencia ha atendido a la prensa tras la victoria cosechada por su equipo en Stamford Bridge ante el Chelsea. Dani Parejo ha hablado del ‘palo’ que ha supuesto para el vestuario la destitución de Marcelino García Toral y ha justificado el silencio de la plantilla del Valencia, que quería hablar en el campo como ha hecho en su estreno en la presente edición de la Champions.

Parejo: "La situación no era la mejor para que los jugadores habláramos"

"Marcelino formará parte de la historia del Valencia, pero ahora estamos a muerte con Celades", ha dicho el centrocampista en Movistar, haciendo alusión al técnico catalán, que ha conseguido su primera victoria como entrenador del conjunto che.

Sobre el silencio de la plantilla, Dani Parejo ha señalado: "Creo que la situación no era la mejor para que los jugadores habláramos. Puede que la gente no lo entienda, pero era una situación muy difícil. Lo mejor era no hablar y darlo todo en el campo".

"Por encima de todos nosotros está una institución centenaria como este club. De nosotros depende seguir haciendo historia. Nosotros nos iremos pero el club siempre estará", ha añadido el capitán del Valencia.

Anil Murthy también ha hablado de la salida de Marcelino del Valencia

Antes de que hablase Parejo, y antes de que el conjunto che se impusiera por 0-1 al Chelsea con gol de Rodrigo, ha sido Murthy el que ha roto su silencio: "Despedir a Marcelino fue un shock, pero la prioridad es volver a la normalidad. El equipo quiere entrenar con el míster y ganar. Hay que gestionar el proceso y la prioridad es el equipo y que todo vuelva a la normalidad".

Sobre los motivos por los que Marcelino García Toral ha sido destituido, el presidente del Valencia comentaba: “En poco tiempo hablaré de las causas, pero hoy no es el día para hablar de lo que pasó con Marcelino. Es verdad que con Marcelino los jugadores ganaron la Copa y nos clasificamos dos veces para la Champions, pero luego hay cosas importantes que pasaron este verano y estamos convencidos que la decisión de cambiar era buena para el proyecto a medio y largo plazo. Queremos un Valencia que es sostenible y sabéis lo que dije en la presentación de Celades. La cantera es el presente y futuro y ahora Celades es el mejor entrenador”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias