El Valencia Basket sufre un brote de Covid en su plantilla
El Valencia Basket sufre un brote de Covid en su plantilla que ha afectado a varios jugadores. Este incidente ha obligado a la ACB a suspender el partido que debía jugar este fin de semana frente al Monbus Obradoiro y podría producir más cancelaciones en los próximos días.
La ACB ya ha puesto fecha al encuentro contra el Obradoiro, que finalmente se disputará el jueves 23 de diciembre. El Valencia Basket disputó su último encuentro el pasado martes en Italia, concretamente en Venecia, donde visitó al Umaya Reyer en la sexta jornada de la Eurocup.
El @valenciabasket – Monbus @OBRADOIROCAB ha sido aplazado ante la detección de un brote por varios casos de Covid-19 en la plantilla local, confirmado por las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana.
Se disputará el jueves 23 de diciembre, a las 20:30.#LigaEndesa
— Liga Endesa (@ACBCOM) December 10, 2021
Temas:
- Valencia Basket Club
Lo último en Baloncesto
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix