El Valencia Basket sufre un brote de Covid en su plantilla
El Valencia Basket sufre un brote de Covid en su plantilla que ha afectado a varios jugadores. Este incidente ha obligado a la ACB a suspender el partido que debía jugar este fin de semana frente al Monbus Obradoiro y podría producir más cancelaciones en los próximos días.
La ACB ya ha puesto fecha al encuentro contra el Obradoiro, que finalmente se disputará el jueves 23 de diciembre. El Valencia Basket disputó su último encuentro el pasado martes en Italia, concretamente en Venecia, donde visitó al Umaya Reyer en la sexta jornada de la Eurocup.
El @valenciabasket – Monbus @OBRADOIROCAB ha sido aplazado ante la detección de un brote por varios casos de Covid-19 en la plantilla local, confirmado por las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana.
Se disputará el jueves 23 de diciembre, a las 20:30.#LigaEndesa
— Liga Endesa (@ACBCOM) December 10, 2021
Temas:
- Valencia Basket Club
Lo último en Baloncesto
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Irene Montero ignoró las «deficiencias» del plan que provocó la pérdida de datos de las pulseras
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»