El Valencia se acuerda del Getafe en la celebración: “Tocó en Hugo Duro”
Tanto Gabriel Paulista, central del Valencia, como algunos aficionados, se han acordado de Hugo Duro durante la celebración de la Copa del Rey.
Varios aficionados han salido a la calle a celebrar la Copa del Rey ganada por el Valencia con originales camisetas en las que se podía leer: “Tocó en Hugo Duro”. Ya en Mestalla, con el micrófono en la mano, Gabriel Paulista volvió a corear dicha frase desatando la euforia del público. Sin embargo, hay quienes no saben por qué el futbolista del Getafe se ha convertido en protagonista indirecto de la celebración.
Gabriel Paulista se vuelve a pasar el juego: "Tocó en Hugo Duro, tocó en Hugo Duro" pic.twitter.com/p6VejVCVho
— VCF💯rever (@VCForever_) May 26, 2019
Podría decirse que con la heroica remontada del Valencia ante el conjunto azulón, con dos goles en el descuento en el partido de vuelta de cuartos, la plantilla che empezó a creer en sus opciones de alzar la Copa del Rey once años después. En dicho encuentro, televisado por BeIN Sports, el periodista Miguel Ángel Román, dejó una narración para el recuerdo: «Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar…el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco… Envío al área Gameiro, Rodrigo…¡Bueno, bueno, bueno, bueno!».
Esta puede ser la Copa de "TOCÓ EN HUGO DURO" pic.twitter.com/1rXCO7tf32
— Jesús Galiano (@Galianojesus) May 25, 2019
Gabriel Paulista, protagonista en la celebración del Valenciavalencia club
Después de que el Valencia se proclamase por octava vez en su historia como campeón del torneo, Gabriel Paulista se erigió como el gran protagonista de la celebración. Ya sobre el césped del Benito Villamarín, cuando Marcelino se dirigía a los aficionados, hizo una entrada de roja directa a su entrenador. Un día después, en Mestalla, el defensor ha invitado al valencianismo a cantar “tocó en Hugo Duro”, algo que no habrá gustado a los aficionados del Getafe.
🖐🏼 ÁRBITRO EL VARRRRRRR
Oye @gpaulista5, no nos lesiones al míster 😜#LaCopadelCentenari 🏆💯 #VCFCampeón pic.twitter.com/Q0OhdxyxCM
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) May 25, 2019
Lo último en Deportes
-
Honda da esperanzas a Alonso y Aston Martin: «Hemos encontrado la manera…»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 38
-
El mal perder de Guardiola: recriminó a Pickford sus paradas contra el City
-
Pedro Sánchez obliga a la Quiniela a incluir cuatro partidos de fútbol femenino cada jornada
-
Viaje a los orígenes de Lookman: «Se pasaba horas jugando al fútbol en el garaje y era introvertido»
Últimas noticias
-
Cazado un ladrón magrebí robando en el interior de coches aparcados en plena madrugada en Palma
-
De ‘La dama velada’ a momia de ultratumba: el look de Heidi Klum que convirtió la Met Gala en una pasarela de Halloween
-
Katy Perry se convirtió en ‘guardapelo’ en la Met Gala, eso sí, firmado por Stella McCartney
-
La Seguridad Social lo avala: podrás jubilarte a los 61 años si has cotizado al menos 33 sólo si tu contrato cumple este requisito
-
El último tráiler de ‘La Odisea’ muestra toda su grandeza: «Nadie se interpone entre mi hogar y yo, ni siquiera los dioses»