Valdano: «Echo en falta la rebeldía de Isco, prefiere ir de víctima»
Jorge Valdano, ex entrenador y ex director general del Real Madrid, criticó la actitud de Isco, que se ha convertido en un suplente habitual para Solari y cuyo futuro mientras esté en el banquillo el argentino parece sentenciado
Jorge Valdano, ex entrenador y ex director general del Real Madrid, analizó en El Transistor de Onda Cero el partido de Copa del Rey que el Real Madrid ganó ante el Leganés (3-0) y criticó la actitud de Isco, del que dijo que «le falta un poco de rebeldía».
Valdano también alabó el trabajo de Vinicius Junior para pasar en tan poco tiempo de ser jugador del filial a pedir paso como titular en el primer equipo de Solari, aunque considera que es un error darle galones al brasileño debido a su juventud: «Vinicus ha cambiado su status en dos días y le ha dado aire fresco al equipo pero es una mala idea concentrar tanto en un chico tan joven».
Además, el argentino habló de Isco, que volvió a ser suplente aunque no entiende muy bien los motivos: «Algo debe estar pasando ahí que debe ser importante». Valdano dijo también que el malagueño debería mostrar algo más de rabia para volver a ganarse el puesto en lugar de permanecer en silencio: «Estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza».
Lo último en Deportes
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
Últimas noticias
-
Negueruela impone el caudillismo en el PSOE de Palma en una Ejecutiva sin líderes de juntas locales
-
Eso del «yo sí te creo, hermana» no funciona en el PSOE andaluz de la ministra Montero
-
Los OK y KO del sábado, 12 de julio de 2025
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
No es fácil ser reina