El vacile de Asensio y Lucas a De Gea: «¡Karius, Karius!»
Marco Asensio y Lucas Vázquez protagonizaron un vacile a David De Gea en los prolegómenos del duelo entre el Manchester United y Real Madrid correspondiente a la International Champions Cup. Los dos internacionales españoles vacilaron al portero, quien no tuvo una brillante actuación en el Mundial de Rusia mostrando mucha inseguridad.
Los madridistas recibieron de esta guisa a De Gea en unas imágenes captadas por El golazo de Gol. El portero se lo tomó con humor y dedicó unas carantoñas a sus compañeros con la selección española, que también habrían podido haber sido de blanco.
El portero del United se lo tomó con humor, pese a que Iker Casillas ya ha denunciado la campaña existente en el mundo del fútbol contra Loris Karius. El guardameta del Oporto sí que se habría tomado a malas una broma así.
Lo último en Deportes
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Barcelona echa el telón a su Liga con otra victoria
-
Resultado Athletic Bilbao – Barcelona en directo: resumen y goles del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos