Mercado de fichajes

El United ya busca sustituto a Pogba y se fija en Bruno Fernandes

El Real Madrid tiene prácticamente atado a Paul Pogba y el Manchester United ya está ojeando el mercado en busca de un sustituto de garantías para ocupar el hueco vacío que dejará el francés. El portugués Bruno Fernandes, es uno de los candidatos a ocupar ese sitio

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes, durante un encuentro con el Sporting de Portugal. (Getty)

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está casi hecho. Así lo desvelaba hace días Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, dejando clara la postura del francés y su deseo de vestir la elástica blanca la próxima temporada. Será cuestión de días que la operación se materialice, aunque se esperará hasta su anuncio oficial una vez concluya la temporada o los red revils se queden sin objetivos esta temporada. Fue el propio mediocentro el que transmitió a la cúpula inglesa que dejaría Manchester y estos se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías para él.

El Manchester United pudo ver ante el Barça, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, lo capital que es en su juego y en sus esquemas Paul Pogba, el único que se salva de la noche aciaga de su equipo. Por eso, asumido que se marchará este verano, buscan de otro mediocentro que pueda suplir con garantías al francés. Y el radar británico se ha parado en Portugal, concretamente el Lisboa, en el Estadio José Alvalade, donde se ha despertado el interés del luso Bruno Fernandes.

Bruno Fernandes, de 24 años y jugador del Sporting de Portugal, parece ser uno de los candidatos del Manchester United para suplir la baja de Paul Pogba la próxima temporada, tal y como aseguran en A Bola. Al parecer, el club británico ya habría movido ficha incluso y se habría puesto en contacto  con su círculo para tantear al jugador y ver su predisposición de salir de Portugal de nuevo, ya que tuvo varias etapas en el Novara, el Udinese y la Sampdoria, en Italia.

El mediocentro está en su segundo año en el Sporting de Portugal, donde firmó un contrato hasta 2023 tras dejar la Serie A en 2017. De hecho, Fernandes es el jugador de los leones que mayor cláusula de rescisión revisa en su contrato. Los lusos le pusieron la friolera de 100 millones de euros como candado para dejarle a buen recaudo en Lisboa. Esta temporada, el mediocentro se ha destapado también como goleador y suma 26 goles esta temporada entre Liga (15), Taça (5), Copa (3) y Europa League (3) en 44 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias