Deportes
Mercado de fichajes

El United también dirá «no» por Pogba en enero

El Manchester United dejó claro que volverá a decir "no" al Real Madrid por Paul Pogba en el mercado de fichajes que abrirá en enero. Solskjaer lo confirma

El peliculón de Paul Pogba y el Real Madrid promete no acabar nunca. Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane dejaron claro y patente que el interés por el centrocampista francés del Manchester United no ha cesado, que lo sucedido en el verano solo fue un episodio más dentro de la serie, que tiene como desenlace vestir al campeón del mundo de merengue próximamente. Los blancos irán de nuevo a la carga por el galo en enero, aunque desde Inglaterra están tranquilos ante un nuevo ataque.

El Manchester United disputa esta tarde una nueva jornada de la Premier League ante el West Ham. Su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, fue el encargado de impartir tranquilidad entre los asistentes de la rueda de prensa previa al envite ante los hammers. El noruego se mostró tranquilo, una vez más, ante la pregunta sobre Paul Pogba, por el que declinó cualquier intentona rival para sacarle de Old Trafford.

El entrenador de los Red Devils reconoció que su club está ya preparado para que «comience» una nueva ventana de transferencias en enero, donde esperan la enésima intentona de los blancos para lograr el fichaje de Pogba. «No escucho al presidente del Real Madrid, vi su partido ante el Paris Saint Germain y fue una gran derrota», atacó con dureza el noruego que recuerda que «Pogba está trabajando duro aquí y está totalmente comprometido con el Manchester United. No estoy preocupado ahora y no lo estaré nunca en el futuro porque Paul va a quedarse aquí».

«Si todo vuelve a comenzar con Madrid en enero, entonces tampoco habrá preocupaciones. Si tenemos que vivir con la especulación nuevamente, lo manejaremos como lo hicimos en el verano», zanjaba el tema Solskjaer, que alaba la capacidad de compromiso de su jugador: «Es un gran jugador y queremos verlo en su mejor momento con la camiseta del United. Necesitas una gran personalidad para jugar aquí, necesitas un cierto tipo de confianza y arrogancia y debes estar lo suficientemente seguro de ti mismo para ser tú mismo tanto en los buenos tiempos como en los malos. Paul Pogba es todas esas cosas. Es uno de nuestros grandes protagonistas».

Es la forma que tiene Ole Gunnar Solskjaer y el Manchester United de dar un nuevo portazo al Real Madrid y avisar de lo que vendrá en enero una vez se abra de nuevo el mercado de fichajes. El jugador ya avisó que quería cambiar de aires en verano, algo que no permitieron en Inglaterra. Los blancos, empujados por Zidane, irán a por todas en los próximos meses. Se baraja incluso por la posibilidad de incluir a Kroos en la transferencia. El tiempo dirá el rumbo a seguir en este historia que parece no tener fin.