United y Barcelona cierran un acuerdo de 85 millones por De Jong
Erik Ten Hag quiere a Frenkie De Jong en el United a toda costa y por ello dirigentes del United se desplazaron el lunes a Barcelona para llegar a un acuerdo con el conjunto culé por el jugador holandés. Como ya sucedió en junio, ambas partes cerraron un trato de 85 millones (75 más 11 en variables) y ahora falta la decisión del jugador que tiene contrato en vigor en Barcelona.
Fue una de las noticias del día en torno a un Barcelona que sigue haciendo malabarismos con los fichajes por su situación de ruina económica. Richard Arnold y John Murtough, CEO y director de fútbol del United, se reunieron en un conocido restaurante de la ciudad condal con los dirigentes del Barcelona para intentar cerrar el fichaje de De Jong.
Y parece que ambas partes llegaron a buen puerto. El club culé quiere hacer caja con la venta de un futbolista que no ha justificado la alta inversión que se realizó sobre él y el Ten Hag, técnico que le sacó su mejor rendimiento en el Ajax, está como loco porque el holandés sea el que comande la medular en su nuevo proyecto en Old Trafford.
De Jong quiere seguir en Barcelona
Por ello, según avanzó TV3, Barcelona y United han cerrado un acuerdo de 85 millones para el traspaso del jugador. Ahora sólo hace falta el OK definitivo del jugador que tiene contrato en vigor y que quiere seguir en el Camp Nou a las órdenes de Xavi Hernández.
Temas:
- Frenkie de Jong
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Cómo va Argentina – Austria, hoy en directo: resultado, goles y marcador online del partido del Mundial 2026 en tiempo real (1-0)
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido neutralizado
-
A qué hora es Francia – Irak y dónde ver en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
EEUU autoriza la venta de petróleo iraní durante dos meses tras los avances en las negociaciones de paz
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales