El United aprieta para fichar a Eriksen en 48 horas
El Manchester United quiere tenerlo todo atado y bien atado antes de dejar marchar a Paul Pogba. El francés tiene claro que vestirá la próxima campaña la camiseta del Real Madrid y en los Diablos Rojos quieren cubrirse las espaldas fichando a un futbolista de primer nivel como Christian Eriksen para cubrir su marcha, tal y como informa ESPN.
Eriksen no ha terminado de convencer al Real Madrid para convertirse en un refuerzo para medular finalmente decantándose los blancos por el holandés Van de Beek. El United, sin embargo, no ve con malos ojos la hipotética incorporación del danés para cubrir la vacante de Pogba y estarían dispuestos a ofrecer 80 millones.
El tiempo corre en contra de la operación, puesto que el mercado de la Premier League se cerrará en 48 horas. En el United saben que antes de dejar salir a su estrella deben tener cerradas las incorporaciones y se esperan unas últimas horas muy movidas.
Mientras tanto, el Real Madrid se encuentra en compás de espera de acontecimientos. Eriksen no convence tanto como Pogba, pero podría ser un plan B si no se mueven las fichas del dominó. Los blancos saben que, en su caso, el tiempo corre a su favor.
Lo último en Deportes
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
Últimas noticias
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»