El United aprieta para fichar a Eriksen en 48 horas
El Manchester United quiere tenerlo todo atado y bien atado antes de dejar marchar a Paul Pogba. El francés tiene claro que vestirá la próxima campaña la camiseta del Real Madrid y en los Diablos Rojos quieren cubrirse las espaldas fichando a un futbolista de primer nivel como Christian Eriksen para cubrir su marcha, tal y como informa ESPN.
Eriksen no ha terminado de convencer al Real Madrid para convertirse en un refuerzo para medular finalmente decantándose los blancos por el holandés Van de Beek. El United, sin embargo, no ve con malos ojos la hipotética incorporación del danés para cubrir la vacante de Pogba y estarían dispuestos a ofrecer 80 millones.
El tiempo corre en contra de la operación, puesto que el mercado de la Premier League se cerrará en 48 horas. En el United saben que antes de dejar salir a su estrella deben tener cerradas las incorporaciones y se esperan unas últimas horas muy movidas.
Mientras tanto, el Real Madrid se encuentra en compás de espera de acontecimientos. Eriksen no convence tanto como Pogba, pero podría ser un plan B si no se mueven las fichas del dominó. Los blancos saben que, en su caso, el tiempo corre a su favor.
Lo último en Deportes
-
España ya sabe las fechas para revalidar el Mundial femenino en 2027: la final, en Maracaná
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
-
Fernando Alonso juega al despiste con su futuro: «Lo veré en los próximos días, semanas o meses…»
-
El Barcelona hace oficial el fichaje de Joao Cancelo
-
Luto en el fútbol zaragozano por la muerte del joven Djedy Sidibe
Últimas noticias
-
Manu Tenorio deja atrás su guerra con los ‘inquiokupas’ y se entrega al verano: chapuzón y complicidad con Silvia Casas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de agosto: Dámaso, desconcertado tras hablar con Juan
-
Octavio Paz, premio Nobel de Literatura mexicano, sobre los amigos: «El amor es instantáneo, la amistad requiere tiempo»
-
Iberdrola refuerza su apuesta por Brasil: invertirá 9.000 millones tras arrasar en los premios del sector
-
España ya sabe las fechas para revalidar el Mundial femenino en 2027: la final, en Maracaná