Mercado de fichajes 2019

Cristiano tiene la llave del fichaje de Pogba por el Real Madrid

pogba
Cristiano Ronaldo puede ser determinante en el futuro de Pogba.

Hace más de un año que Cristiano Ronaldo abandonó la disciplina del Real Madrid, pero su influencia todavía se deja notar hasta a la hora de fichar. El ariete portugués va a tener la última palabra acerca del delantero que quiere que le acompañe esta temporada en la Juventus entre Romelu Lukaku y Mauro Icardi.

Según apuntan desde Italia, a Cristiano le gusta más el perfil del argentino para acompañarle en la punta de ataque, una situación que facilitaría el hipotético fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. El club inglés no tiene ni mucho menos resuelta la papeleta del fair-play financiero y vender al francés parece ser la única salida para que el equipo de Solksjaer no sea sancionado.

Los Diablos Rojos, con la reciente incorporación de Maguire, llevan ya gastados 160 millones de euros y en cambio no han conseguido ingresar ni un céntimo por ventas. Se han quitado las fichas de Antonio Valencia, Ander Herrera y Wilson, pero ni mucho menos están a salvo de una sanción.

de gea
David De Gea, dueño de la portería del United. (Getty)

El United, por su parte, tiene pocas ofertas por una plantilla que quedó devaluada tras no clasificarse para disputar la próxima Champions League y ser sextos en la Premier League. Sólo una salida muy lucrativa, como la Pogba, podría enderezar las cuentas de un club que además tiene medio acordado fichar a Milinkovic-Savic por 90 millones para sustituir a Pogba.

Cristiano Ronaldo tiene la llave del resurgir madridista en la medular. El portugués, que según La Gazzetta, ha dado el OK a la incorporación de Icardi podría hacerle un último servicio al Real Madrid solicitando esta incorporación. En el club blanco no hay prisa, porque el United tiene que cuadrar las cuentas y vender.

Lo último en Deportes

Últimas noticias