El último mensaje de Zidane a Bale: ni calentó ni le dejó despedirse del Bernabéu
Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y lo hace sin jugar. Ni siquiera calentó en la banda del Santiago Bernabéu en el partido contra el Real Betis correspondiente a la última jornada del campeonato.
Después de regresar a la convocatoria tras dos ausencias consecutivas, Zidane decidió convocar al galés para el último partido de la temporada. Todo apuntaba a que Bale tuviese unos minutos que le permitiesen despedirse del estadio en el que ha jugado las últimas cinco campañas.
Sin embargo, Bale no fue titular ni tampoco uno de los tres jugadores elegidos para entrar desde el banquillo. El entrenador francés apostó por Asensio, Isco y Lucas Vázquez, mientras el galés, al que se pudo ver de risas en el banquillo, ni siquiera salió calentar.
Quizá fue lo mejor para un jugador que está sentenciado por el entrenador, pero también por la afición madridista y que con casi toda seguridad le hubiese recibido con una gran pitada. Además, el resultado tampoco hubiese ayudado en la despedida del Expreso de Cardiff.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones