Liga Santander: Real Madrid - Betis

Convocatoria del Real Madrid: vuelve Bale y Ramos no llega a la despedida

Bale vuelve a una lista tras no estar convocado en los dos últimos encuentros. Sergio Ramos no ha llegado al partido de la despedida.

Convocatoria del Real Madrid

Zidane ya ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Betis. Esta lista, que tiene 19 jugadores, será la última que ofrecerá el entrenador francés en la presente temporada, ya que ante los andaluces se pone punto y final al curso futbolístico para los madridistas. La principal novedad es la vuelta de un Bale que podría jugar su último partido con la camiseta blanca. El galés se había quedado fuera en los dos últimos partidos.

Sergio Ramos, Mariano, que sufre un edema, Ceballos y Odriozola no podrán estar en el partido que despedirá la temporada por lesión. Tampoco podrán estar un Jesús Vallejo que fue expulsado frente a la Real Sociedad en la última jornada y Casemiro, que cumple ciclo de amonestaciones. Altube, portero del juvenil, hará las labores de tercer portero. Luca estará con el Castilla.

El Real Madrid cerrará ante el Betis una temporada que no será recordada con cariño por el Santiago Bernabéu. De hecho, este partido servirá para despedir a un equipo que ha hecho historia tras ganar cuatro Champions en cinco años, pero que este curso ha demostrado que se ha quedado sin energías.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias