Tras los elogios de Jesús Calleja

El último y aplaudido zasca de Alfonso Reyes a Fernando Simón

Nuevo y aplaudido zasca de Alfonso Reyes en Twitter a Fernando Simón tras los elogios de Jesús Calleja, con el que se fue a bucear y a pasear en globo

Alfonso Reyes y Fernando Simón.
Alfonso Reyes y Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, fue el protagonista anoche de ‘Planeta Calleja’. Sigue dando mucho que hablar que en plena pandemia del coronavirus se fuera a grabar el programa, a hacer submarinismo y a pasear en globo con un Jesús Calleja que públicamente le elogia.

“Es un hombre que trabaja 16 horas diarias y también necesita un descanso», decía el aventurero sobre Simón, que durante el programa dijo que desde enero «trabajábamos 16 horas diarias» y que necesitaba un descanso para despejar la mente y volver a ser productivo en el trabajo. No está muy de acuerdo con las teorías del doctor un Alfonso Reyes que ha sido especialmente crítico contra él estos meses.

El ex jugador de baloncesto ha dado un nuevo zasca a Simón a través de Twitter, un aplaudido mensaje que lleva ya varios cientos de retuits y que dice lo siguiente: «Desconfiad de los que trabajan 16 horas diarias. Si en 8 no son capaces de hacer su trabajo es que o están mal dirigidos o gestionan el tiempo de pena». Poco después fue más allá en su habitual tono irónico: «La tercera razón es que mientan pero aquí no ha lugar, ¿no?».

Obviamente, el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales se refiere a las muchas e inaceptables mentira que se han vertido desde el Gobierno socialcomunista desde que estalló la crisis del coronavirus allá por el mes de marzo. De hecho, una de las críticas más duras de Alfonso Reyes a Fernando Simón fue por desaconsejar el uso de las mascarillas en primera instancia para hacerlas obligatorias meses después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias