El brasileño continúa en prisión

La última triquiñuela de Dani Alves para salir de la cárcel

Dani Alves
Dani Alves, en el Mundial de Qatar. (Getty)
Ignacio Sánchez

Dani Alves está ante sus últimas oportunidades de salir de prisión, lugar del que lleva encarcelado desde el pasado 20 de enero. El brasileño ha conocido como la Audiencia de Barcelona ha convocado una vista este viernes 8 de junio, donde se examinará de nuevo el recurso presentado por la defensa del de la defensa del futbolista. Este recurso, liderado por Cristóbal Martell, pide expresamente de nuevo la salida de prisión.

El escrito por la defensa de Alves rechaza la decisión de la jueza de mantener al brasileño en la prisión de Brians 2. Esta última vista por parte de la Audiencia de Barcelona parece que será la definitiva en la que puede que sa la última antes de la celebración del juicio por una presunta violación a finales de diciembre del pasado mes de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Esta será la segunda vez que los abogados de Dani Alves envían un recurso solicitando la salida de prisión del jugador, pero ya fue rechazado por parte de la Audiencia de Barcelona por los numerosos indicios de culpabilidad que afectan al acusado. Cabe destacar que consideran que existe un elevado riesgo de fuga a Brasil, lugar donde no existe la extradición.

En este último intento de la defensa de Dani Alves por sacarle de prisión, argumentan y reiteran la ansiada libertad del futbolista. Cristóbal Martell y todo su equipo consideran  «impensable» la huída del jugador hacia Brasil por la vinculación que tiene este con la ciudad de Barcelona.

«El jugador no quiere provocar», cita el recurso presentado por la defensa de Dani Alves. Además, añaden que el riesgo de fuga «inexistente». Por último, la defensa del jugador brasileño tratará de poner en duda la versión que sostiene la víctima, que denunció a Alves por presunta violación sexual a finales del pasado mes de diciembre en la discoteca de la Ciudad Condal.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias