La última polémica de Víctor Valdés: fulmina a la mitad de su cuerpo técnico antes de debutar en Tercera
Víctor Valdés no está teniendo nada sencillo conseguir su sueño de convertirse en un entrenador de élite. El técnico del Horta, de Tercera División, decidió prescindir de los servicios de su segundo entrenador, Felip Ortiz, y del preparador de porteros, Jordi Castell, por discrepancias deportivas con ambos.
El que fuera internacional con la selección española y portero del Barça durante una década ha tenido una andadura complicada tras salir por la puerta de atrás de la cantera culé y no encontrar la continuidad en el Moratalaz madrileño. Ahora, a escasas horas de debutar en Tercera, Valdés se ve envuelto en una nueva polémica con esta dos salidas de su cuerpo técnico.
Hay que recordar que el técnico firmó por el club el pasado 29 de mayo y que buscará el ascenso a Segunda División B. A Valdés le ha tentado Joan Laporta para que acuda junto a él en su segunda intentona como presidente del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
La censura de la Liga de Tebas oculta la expulsión de dos personas asistentes del Barcelona
-
La imagen que da la vuelta al mundo: Raphinha consuela a un Flick al borde de las lágrimas
-
Este Barcelona con Raphinha es otro
-
Flick: «No tenemos tanta intensidad como el año pasado»
-
El Barcelona supera al Alavés y alcanza el liderato con lo justo
Últimas noticias
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»
-
Agujero negro en Puertos del Estado: el Gobierno no revisa «ningún contrato inferior a 3 millones»
-
Amarres de amor: qué son, cómo funcionan y qué debes saber en 2025
-
La palabra que no significa nada en España pero los valencianos utilizan sin parar
-
Investigan como violencia de género el asesinato a puñaladas de una mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid)