La última del Barcelona: alquila el Camp Nou para partidos ‘amateurs’ por 300 euros por jugador
El Barcelona abre las puertas del Camp Nou para que pueda jugar con sus conocidos durante 60 minutos por 300 euros por jugador
Guerra total entre Laporta y Tebas
La situación de ruina económica por la que atraviesa el Barcelona está obligando al conjunto culé a realizar todo tipo de operaciones para buscar financiación. La última de ellas la hizo oficial hace unas horas y consiste en alquilar el Camp Nou para partidos amateurs a un precio de 300 euros por jugador. Todo es poco ante la evidente crisis del conjunto culé que tendrá problemas para fichar en el mercado de verano.
La última medida para intentar obtener financiación la ha hecho pública el Barcelona a través de su web oficial. Bajo el eslogan Ven a jugar al Camp Nou, el conjunto culé anima a los seguidores a que acudan al estadio culé con el objetivo de poder sentirse futbolistas sobre el terreno de juego. Todo ello durante 60 minutos y a un ‘módico’ precio de 300 euros por jugador.
«¿Has soñado alguna vez con jugar en el Camp Nou? Ahora es posible, ven solo o con amigos a disfrutar de los partidos que organiza el FC Barcelona en el Camp Nou este verano», reza el Barcelona en una promoción donde deja claros todos los detalles de los que consta la experiencia.
Todo por 300 euros por jugador
A cambio de 300 euros y durante algo más de una hora, cualquier aficionado que quiera podrá disfrutar del Camp Nou entre el próximo entre el próximo 6 y 11 de junio. El Barcelona ofrece la convocatoria del partido, los vestuarios, la salida por el túnel además de 15 minutos de calentamiento sobre el césped.
Después un partido de 60 minutos con la posibilidad de disfrutar de una ducha en los mismos vestuarios. Para concluir, también podrán visitar el museo del club culé. En el precio total también está incluido el precio del árbitro, entrenadores, refrescos así como el dispositivo médico de atención primaria.
Lo último en Barcelona
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: «Miraban cada euro»
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegara la cifra que todos sabéis»
-
Trump, al inicio de su encuentro con Zelenski: «Tenemos los ingredientes de un acuerdo»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
El cómico momento Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña