La última de Coentrao: empuja a un sanitario, usan el VAR y expulsan a dos camilleros
A Fabio Coentrao le ocurren más fenómenos paranormales que a Iker Jiménez en Cuarto Milenio. El lateral ex del Real Madrid no para de acaparar minutos de televisión por anécdotas, caídas, piscinazos, llantos al ser sustituido… cualquier cosa menos por jugar bien al fútbol.
La última locura de Coentrao se vivió este viernes en el Oporto-Sporting cuando el lateral empujó a un sanitario que le escondió el balón, el árbitro se llevó la jugada al VAR y expulsaron a dos camilleros. Como dicen en los anuncios de pisos, mejor ver.
El Oporto-Sporting era un partido de intensidad, tensión y muchos nervios. Cuando se disputaba el minuto 59 con un 2-1 a favor del Oporto en el marcador, la pelota salió por la banda y acabó en los pies de la zona de los sanitarios. Ahí apareció en escena Fabio Coentrao. Fue a recogerla para sacar rápido pero se topó con el cuerpo médico, cuyos integrantes escondieron el esférico para perder tiempo.
Coentrao tuvo un ataque de ira, decidió empujar a uno de los sanitarios y se acabó montando una tángana entre los dos equipos. Ante la confusión, el árbitro decidió utilizar el VAR para analizar la acción. El resultado final: expulsaron a dos camilleros y Coentrao quedó impune pese a su empujón.
Lo último en Deportes
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
-
Histórica sanción en Inglaterra: expulsan al Southampton del playoff de ascenso a la Premier por espionaje
Últimas noticias
-
Así ha reaccionado el público de Cannes 2026 a ‘Amarga Navidad’, la última película de Almodóvar
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy martes 19 de mayo de 2026
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»