Ha recibido insultos y ataques

La última chica que estuvo con Álvaro Prieto en la discoteca se harta y lo cuenta todo

Mucho se ha hablado de la última chica con la que estuvo Álvaro Prieto

Harta de amenazas e insultos en las redes sociales, rompe su silencio

Cuenta al detalle todo lo que ocurrió la noche antes de su muerte

Desgarrador vídeo y carta abierta de su mejor amigo

Álvaro Prieto
Álvaro Prieto.

Mucho se ha hablado de la última chica con la que estuvo Álvaro Prieto en la discoteca la noche antes de su trágica muerte. Hoy en día, el peligro de las redes sociales es que los bulos y la desinformación corren como la pólvora, de ahí que se propagara por todo el país que el supuesto novio de la chica y sus amigos estaban persiguiendo al joven futbolista del Córdoba CF. Ella ha decidido romper su silencio porque está harta de insultos y de mentiras.

La joven, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha ofrecido su testimonio en el programa TardeAR, negando todo lo que se ha dicho de ella estos días en redes sociales, una semana muy dura por todo lo ocurrido para la joven: «Yo a Álvaro lo conocí en la fiesta y es que no pasó nada. Simplemente somos dos jóvenes que nos conocimos, ni he tenido novio ni ningún amigo mío de mi entorno se ha enfadado por estar con él».

«Nadie sabía que yo había estado con Álvaro», continuaba diciendo y reiteraba que no lo conocía de antes: «Simplemente de ese tiempo que estuvimos en la discoteca y un rato fuera, nada fuera de lo normal». Las chica continuaba su relato diciendo que, pasado un tiempo, el joven jugador del Córdoba CF se dio cuenta de que habían estado fuera bastante rato: «Dice ‘me tengo que ir, encontramos a nuestros amigos y él se fue a Santa Justa».

Amenazas tras estar con Álvaro Prieto

Con su testimonio pretende desmentir todo lo que se ha dicho de ella hasta ahora, y el periodista que ha conseguido hablar con ella desvela que la joven se ha visto obligada a interponer una denuncia porque ha recibido todo tipo de insultos y amenazas a través de las redes sociales. «Eran insultos más que nada, que si lo que le ha pasado es por mi culpa, llamándome golfa…», explicaba la chica, que no sabe quién comenzó con la mentira que buena parte de España se creyó: «La policía poco puede hacer porque es más por redes sociales y que la gente se vaya enterando, esto ya se ha hecho muy grande».

Ella insiste en que «no pasó nada raro» aquella noche: «Todo lo que se diga de la chica con la que estuvo Álvaro en la discoteca es mentira». Hasta qué punto se habrá visto desesperada por todo lo que está llegando para decidir ofrecer su versión en un programa de televisión. Ella está harta y además muy afectada por lo ocurrido: «Es muy traumático conocer a alguien y que la última noticia que sepas de él sea esto». Por todo ello, espera que con estas palabras se acaben los ataques y las amenazas, pues la única vía después de esto es acudir a la Justicia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias