La UEFA ‘trollea’ al Atleti con el fichaje de Diego Costa en la cuenta de la Champions
Diego Costa fue presentado el pasado lunes día 1 de enero como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero ha regresado al club colchonero tras tres temporadas en el Chelsea. Regresó en verano pero no fue presentado hasta ahora debido a la sanción que impedía al Atleti fichar. Con su regreso, Twitter se ha llenado de comentarios al respecto. Una de las cuentas que se ha sumado y la más viral ha sido la del Twitter oficial de la Champions, que preguntó cuántos goles iba a marcar el rojiblanco en 2018.
Hay que recordar que el Atlético cayó eliminado de la Liga de Campeones tras quedar tercero de su grupo al no ser capaz de ganar al Qarabag en ninguno de los dos partidos. La cuenta oficial de la competición trolleó a la entidad rojiblanca y luego lo terminó borrando al darse cuenta de que los de Simeone no se han clasificado para los octavos de final del torneo.
El mal inicio, con tres empates y una derrota sentenciaron a los pupilos del Cholo que tenían muy complicado clasificarse. Ni ganando a la Roma y empatando en Stamford Bridge consiguieron evitar la catástrofe y tendrán que conformarse con la Europa League, la competición a la que van todos los que quedan terceros de grupo en el torneo favorito del Real Madrid, que manda con 12 títulos.
Posteriormente, rectificaron y pusieron el mismo tuit en la cuenta oficial de la Europa League. Allí ha recalado el Atlético de Madrid tras seis años compitiendo al máximo nivel en la máxima competición del Viejo Continente, con dos finales disputadas –las dos perdidas contra el Madrid–. De ahí que el trolleo del Twitter oficial de la Champions se haya convertido en viral en poco tiempo. Ha desatado las risas en las redes sociales por la caída de los rojiblancas a la Europa League.
Lo último en Deportes
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
Últimas noticias
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de julio de 2026