La UEFA anuncia que se guardará un minuto de silencio por Reyes en la final de la Champions
La UEFA ha anunciado que antes de la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y Liverpool de este sábado, se guardará un minuto de silencio en memoria del futbolista José Antonio Reyes
La UEFA ha anunciado que antes de la final de la Liga de Campeones, que disputan el Tottenham y el Liverpool este sábado en el Wanda Metropolitano (21.00 horas), se guardará un minuto de silencio en memoria del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico.
El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, se unió a las numerosas muestras de dolor y de pésame en el mundo del fútbol. «La UEFA y el fútbol europeo están profundamente entristecidos por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy, y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos por su pérdida», manifestó.
El máximo dirigente del organismo rector del fútbol europeo destacó la trayectoria del jugador utrerano. «Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó, y me sorprende y entristece que su vida se haya visto interrumpida tan trágicamente», concluyó.
Lo último en Deportes
-
La Liga de Tebas no arranca: gasta la mitad en fichajes que antes de la pandemia
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Lehecka hoy: horario y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
-
Los jugadores que siguen libres con el mercado de fichajes cerrado
-
Pedri no supera el «no» del Real Madrid: «Fue raro, me dijeron que no daba el nivel…»
-
Tragedia en Burgos: muere repentinamente un futbolista de 33 años durante un partido
Últimas noticias
-
¡Deuda, inflación y miseria!
-
Sánchez se ríe de los españoles en TVE
-
Christian Gabriel: «Una microbiota desequilibrada puede dificultar la pérdida de peso»
-
Adiós a los 120 km/h en las autopistas: vas a poder ir a 150 si conduces por estas zonas y ya es oficial
-
La Liga de Tebas no arranca: gasta la mitad en fichajes que antes de la pandemia