La UEFA anuncia que se guardará un minuto de silencio por Reyes en la final de la Champions
La UEFA ha anunciado que antes de la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y Liverpool de este sábado, se guardará un minuto de silencio en memoria del futbolista José Antonio Reyes
La UEFA ha anunciado que antes de la final de la Liga de Campeones, que disputan el Tottenham y el Liverpool este sábado en el Wanda Metropolitano (21.00 horas), se guardará un minuto de silencio en memoria del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico.
El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, se unió a las numerosas muestras de dolor y de pésame en el mundo del fútbol. «La UEFA y el fútbol europeo están profundamente entristecidos por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy, y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos por su pérdida», manifestó.
El máximo dirigente del organismo rector del fútbol europeo destacó la trayectoria del jugador utrerano. «Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó, y me sorprende y entristece que su vida se haya visto interrumpida tan trágicamente», concluyó.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país