Champions League 2018-19

La UEFA abre expediente disciplinario a Sergio Ramos, que el jueves sabrá si es sancionado

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a Sergio Ramos por haber provocado la tarjeta amarilla frente al Ajax, una cartulina que permitía al capitán del Real Madrid pasar limpio a los cuartos de final. El máximo organismo del fútbol europeo anunciará este jueves si el de Camas es sancionado o no

Sergio Ramos
Liga Santander: Real Madrid - Huesca | Partido de fútbol hoy, en directo

El Comité de Disciplina de la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario a Sergio Ramos por la polémica jugada frente al Ajax en la que el capitán del Real Madrid recibió la cartulina amarilla, que podría ser provocada, tal y como entenderían en el máximo organismo del fútbol europeo. El jueves se conocerá si hay sanción al de Camas o no.

Sergio Ramos estaba apercibido de sanción y vio la tarjeta amarilla en los últimos minutos de la victoria del Real Madrid por 1-2 frente al Ajax en Ámsterdam. Esta cartulina le liberaba de jugar el choque de vuelta y pasar limpio a los cuartos de final.

Tras el pitido final, en algunas entrevistas, Sergio Ramos aseguró que no era una cartulina amarilla, pero en una sufrió un desliz dejando entrever que sí estaba calculado que recibiera la tarjeta. Esto habría alertado a la UEFA, que ha decidido abrir un procedimiento disciplinario y la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA determinará este jueves si hay sanción al capitán del Real Madrid o no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias